Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

A valorar nuestro trabajo

25/09/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque lo que realizamos es invaluable e irrepetible, nadie excepto nosotros lo hará así de bien

Debemos valorar, cualificar, cuantificar o simplemente dar valor a nuestro trabajo.

Todo trabajo legal es gratificante y remunerable, porque anteriormente se dijo que somos grandes e irrepetibles. El dar valor a el trabajo que realizamos es importantísimo ya que nadie lo hará como nosotros lo hacemos, desde el barrendero, el recogedor de la basura, el tendero, la recepcionista, el gerente, el administrador, el banquero, los vendedores ambulantes o de almacén. Todos, absolutamente todos son necesarios y cada cuál en el lugar en el que está.

El dar valor a nuestro trabajo realizado aún en las labores del hogar es primordial. Puede ser que no se gane como queremos o anhelamos, pero si supiéramos que con ello áyudamos a los demás e inclusive a nosotros mismos, creo que dejaríamos de refunfuñar o de lamentar lo que hacemos. Hacer nuestro trabajo y cumplirlo con la mayor alegría aunque para otro le sea indiferente, eso ya marca la gran diferencia.

El hacer mi trabajo con esmero y lo mejor que puedo, me hace grande y por lo tanto irrepetible, estoy marcando la diferencia entre los demás. Por qué debo ser diferente con un nuevo peinado, estilo o carro. Puedo serlo desde la actitud que tome. Entonces, vamos, empecemos a valorar lo que hacemos.

Que nuestros trabajos sean como esa hojita, por difícil que sea cumplir ese empleo, debemos hacerlo, no sabemos en qué momento algo muy gratificante nos llegará

Tengo una historia de una hormiguita que llevaba una hojita mucho más grande que ella y la cargó por mucho tiempo y por una larga distancia, hasta que se topó con un hueco en el camino, como cruzaría si no había un puente, así que se le ocurrió la idea de poner la hojita y hacerla de puente, qué alegría al cruzar y llegar a su hogar con su hojita.

Que nuestros trabajos sean como esa hojita, por difícil que sea cumplir ese empleo, debemos hacerlo, no sabemos en qué momento algo muy gratificante nos llegará.

Nos encontraremos muy pronto. Hasta una próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
18656
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.