Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neouno escriba una noticia?

A todos se nos pasa el arroz

28/12/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy voy a hablar deGeorge Clooney(alias Doc, alias soy tan guapo que a veces doy un poquito de asco, alias espero que no se me caiga el boli al suelo porque como me agache me rompo). Para el que no lo conozca, he de decir a su favor que es el del anuncio de laNespresso, anteriormente salía en campañas deMartini, posiblemente en unos años nos ofrecerá la posibilidad de gastarnos el dinero en compresas para pérdidas de orina como hace ahoraConcha Velasco.

Este finde se estrenan cinco películas. Dos que no va a ver ni Dios (La YumayContracorriente), otra que sólo verán adolescentes hormonados con ganas de ver cuerpos sudorosos bailando (Step Up 3D, ), laúltima de la superestrella infantilSelena Gómez(que ya ha desbancado a otroéxito adolescente comoHannah Montana) yEl Americano, una de intriga al estilo de las pelis europeas de espías de los años 70 de mi colegaClooney.

El cine ha muerto. Sí, elCINE, con mayúsculas. El 90% de las películas que se estrenan cada año son remakes, spin-offs, continuaciones de sagas, adaptaciones de novelas y video juegos... la creatividad del guionista medio ha desaparecido, dejando paso a productos prefabricados sólo para amasar millones y protagonizados por pseudoestrellas, ya que las mentes pensantes han emigrado a la televisión (al menos la calidad de las series ha aumentado exponencialmente a la decadencia cinematográfica). Por eso esta semana, si tienes algo de pasta, te recomiendo ver la última de mi amigoGeorge Clooney, una de lasúltimas estrellas "auténticas" que quedan. Si, ya sabemos que se le ha pasado el arroz, pero... ¿Y a quien no?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Neouno (17 noticias)
Fuente:
noticiaswebblog.blogspot.com
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.