Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

A tiros con Move

21/11/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras se habla tanto de Kinect, de sus juegos y su posible futuro, desde Sony siguen dando motivos a la gente para hacerse con su Move en estas Navidades a base de disparar contra el televisor.

Para ello nos están ofreciendo los mejores títulos de disparos que son los primeros de una futura serie de arcades sobre raíles, un género idóneo para este sistema de juego, y que hará las delicias de todos aquellos que quieran sentirse como todo un pistolero en la comodidad del salón de su casa.

Entre los juegos que nos ofrecen está THE SHOOT, un arcade para 1 o 2 jugadores, desarrollado por Cohort Studios y editado por SCEE. El juego es un Shoot'em up de disparos que consiste en interpretar películas de acción en cinco escenarios distintos (oeste, zombis, el espacio exterior) disparando a todo lo que se mueva, excepto a personajes inocentes que pululen por el escenario.

Durante la partida deberemos estár atentos a un nivel de aprobación del director de la película, haciendo rachas y matando con estilo, mientras intentamos evitar agotar nuestra vida si no matamos enemigos o nos dan con sus armas. Para superar el nivel tendremos cinco continuaciones.

El juego nos hará vivir la experiencia de un juego repleto de acción en el que tendrás que apuntar, disparar y derribar a enemigos de todo tipo con el mando de movimiento PlayStation Move. Tendremos que impresionar al director y a la crítica para obtener más papeles y conseguir tu oportunidad de ser la mayor estrella del cine de acción. Para ello nos colocaremos en el centro de la acción de cinco escenarios temáticos gracias al adaptador de disparo de PlayStation Move, e incluso podremos aliarnos con un amigo o enfrentarnos a él para descubrir quién es el mejor héroe de acción.

Con TIME CRISIS: RAZING STORN, tendremos la oportunidad de jugar a Time Crisis: Razing Storm, Time Crisis IV y Deadstorm Pirates, clásicos de Namco en los que tan importante es apuntar bien como ser rápidos con las armas.

Hablar de Time Crisis es hablar de recuerdos de tardes en Salones Recreativos gastando la poca paga que teníamos en echar una tras otra nuestras monedas de 25 pesetas. Ahora Namco recupera una saga que estaba un poco abandonada, la cual si ser recordada por su calidad, si lo es por ser un entretenimiento sin igual.

La historia de este nuevo Time Crisis: Razing Storn recurre al uso de los tópicos a los que ya estamos acostumbrados. El grupo de heroicos militares que lucha contra los malvados terroristas para salvar a los Estados Unidos de la destrucción, pero esta vez en un futuro próximo, por lo que nos encontraremos en un campo de batalla rodeados de robots i de enemigos con un aire muy futuristas.

El juego se a adaptado a Move, por lo que el control variará un poco en relación a los anteriores juegos en los que hacíamos uso de la pistola. El jugador puede protegerse tras muros o cajas al llegar a ciertos puntos, recargando así las balas o cambiando de arma entre pistolas, ametralladoras, escopetas o granadas.

En cuanto a Time Crisis IV, poco que contar, más que el Time Crisis más clásico que nos hará disparar sin fin al aluvión de enemigos que nos invadirán la pantalla y que nos provocan que algunos escenarios solo puedan ser superados por ensayo y error: aprenderse la coreografía enemiga a base de morir.

Quizás de este Pack de tres juegos, el más original sea Deadstorm Pirates, un juego algo más equilibrado en el que haremos uso de dos pistolas doradas con munición ilimitada. Se trata de un juego extra con una historia y ambientación que no guarda relación alguna con Time Crisis, en la que nos sentiremos como si estuviéramos dentro de la película de Piratas del Caribe con esqueletos vivientes, fantasmas y bestias marinas que harán las veces de nuestros enemigos.

Este juego si está hecho exclusivamente para Move, por lo que su adaptación a este mando es perfecta. Lo mejor del título como en toda la saga, viene al jugar en cooperativo, sobre todo para hacer frente en compañía a los retos más duros que suelen llegar con los enemigos especiales, como esqueletos gigantes o el kraken.

Así que ya sabéis, si lo que queréis es sentiros protagonistas de vuestra propia película de tiros y empezar a dar buen uso de vuestro Move, haceros con estos juegos y tendréis garantizada la acción más entretenida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.