Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo R Marín escriba una noticia?

A sombrerazos

18/03/2011 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos cibernatuas, iniciamos el día nuevamente en los titulares de internet, tras haber quedado nuestra selección fuera del Mundial de Sudáfrica la prensa extranjera se ha cansado de señalar los errores de arbitraje del partido contra Argentina, pero eso es harina de otro costal.

El día de hoy les presento no uno sino cuatro videos que han sido difundidos en distintos medios de internet, gracias a la lente opotuna de un testigo y a nuestro provedor Youtube. Al finalizar el partido aficionados VIP (patrocinadores, hijos de políticos, de empresarios, etc) la clase alta mexicana, verdaderos aristócratas (refinados) con una ¡educación de primer mundo!, empezarón a reclamar la dolorosa derrota a los familiares de los jugadores tricolor, en especial a la esposa del naturalizado Guille Franco, quién fue respaldada por familiares de Cuahutémoc Blanco.

Por que no nos damos cuenta de que a doscientos años de Independencia y Revolución el pobre o el rico, el político o el narco, el sindicalizado o el empresario, no importa: nos seguimos agarrando a Sombrerazos para solucionar nuestras diferencias.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo R Marín (26 noticias)
Fuente:
rodrigomarinfoto.blogspot.com
Visitas:
4840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.