Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

¿A qué se dedica un fontanero?

16/06/2021 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fontaneros son personal profesional y técnico que se encarga de la instalación y mantenimiento de las instalaciones de agua

Los fontaneros son personal profesional y técnico que se encarga de la instalación y mantenimiento de las instalaciones de agua potable, desatascos de tuberías, redes de alcantarillado, instalaciones de gas y calefacción para viviendas, locales comerciales, talleres e industrias.

Realiza diferentes tipos de dragados: limpieza de tuberías, bajantes, arquetas, sifones, inspección de tuberías con cámaras y localización de arquetas con detectores. Reparación de tuberías de hierro, plástico, cobre, acero, cobre, PVC, multicapa, polipropileno en la cocina, baño o calefacción. Reparación de tuberías de agua fría y caliente; alcantarillas rotas, bajantes y tuberías de presión.

Repara los desagües y goteras en baños y cocinas. Instalar y reponer inodoros (lavabos, bañeras, platos de ducha, etc.) y grifería (simple y grifería, monomando y grifería) de diferentes materiales: mármol, vidrio, acero inoxidable, cerámica, materiales sintéticos, gres y piedra natural.

Instalación y mantenimiento de todo tipo de calefacción: radiadores (bajo consumo, frente liso, compuesto por paneles o módulos de acero), electricidad, calefacción central.

ua, 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (23 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.