Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

A muy corto... Deberíamos bajar..

14/07/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos a centranos en el gráfico de muy corto tiempo, y si se va cumpliendo lo que vamos a decir, después será hora de analizar dónde estamos a medio plazo.

Y es que desde los máximos del lunes se ha ido formando una primera onda bajista en 5 subondas muy claras en las que, además, podemos hacer subdivisión de esas subondas de manera muy clara también. Sabemos que 5 ondas, en este caso en dirección opuesta al movimiento previo, nunca pueden ser, por sí solas una corrección, sino parte de ella (si es que es una corrección y no el comienzo de un movimiento impulsivo).

Bien, el caso es que, tras estas 5 ondas bajistas hemos tenido al final de la sesión un rebote que han formado 3 ondas que serían la corrección a esas 5 bajistas. Luego ahora debemos tener otras 5 más bajistas, con lo que es de esperar que siga la caída a corto.

Bien, pues vayamos a ver cuál sería la posible proyección para este siguiente tramo bajista. Si consideramos estas 5 primeras ondas como parte de una corrección, en lo que sería una A, entonces las 3 siguientes fueron la B y ahora tocaría la C. Una primera aproximación sería que la C fuera igual al 61, 8% de la A. Entonces tendríamos un objetivo bajista en los 9.817. Mientras que si la C alcanzara el retroceso del 162% de la B, entonces el objetivo serían los 9.778. Por ello, primer rango de posibles valores para esta caída estaría entre 9.778-9.817.

Sin embargo, una aproximación más normal es que la C fuera igual a la A. Entonces la proyección nos daría caída hasta los 9.688. Pero si la C alcanzara el retroceso del 262% de la B, entonces la caída podría llegar a los 9.625. Por ello, si se pierde el primer rango, el segundo estaría entre los 9.625 - 9.688.

Todo esto se aclarará mucho más según se vaya formando esa C, que ya hemos dicho debe formarse en 5 ondas. Pero todo esto que hemos dicho, también es válido si en lugar de una corrección, lo que ha ocurrido es que haya finalizado el rebote y esto sea el comienzo de un nuevo tramo bajista. De momento quedémonos con las cotas y ya iremos viendo lo que sucede. Porque, también podría ser que esa C fuera igual al 162% de la A, con lo que la proyección bajista estaría en los 9.481.

Iremos viendo lo que sucede mañana y pasado con lo que debería ser el nuevo tramo bajista para ir calibrando dónde estamos a medio plazo. Y, también veremos si se cumple lo que estamos diciendo, que últimamente no parece que estemos muy finos...


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (317 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1765
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.