Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lena Ortega escriba una noticia?

A las balas con patadas..

24/11/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De unos años a la fecha, en México se ha vivido en un estado de violencia que ha provocado en los ciudadanos la pérdida de la capacidad de asombro. Esto resulta más notorio en localidades pequeñas como lo es el municipio de Navolato, Sinaloa donde casi todos los días se cosechan muertos, se levantan personas y las cruces aumentan.

No resulta extraño escuchar a la gente decir: "mataron a fulano de tal", "sultano está desaparecido", "lo levantaron de su casa en la madrugada y después lo hallaron tirado muerto".

Esto ha derivado que muchas personas opten por abandonar sus hogares con el fin de mantenerse a salvo y los que se quedan viven en permanente estado de alerta.

Pese a esta época tan terrible que sólo nos muestra un paisaje desolador, uno todavía puede encontrarse con flores en medio del fango. Un ejemplo claro de ello es Briseida Acosta Balarezo, joven deportista de apenas 17 años, quien el pasado 16 de agosto obtuvo medalla de plata en los denominados Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur; con lo cual su lista de logros sigue incrementando.

image

Y no son pocas las personas que trabajan arduamente para conseguir sus metas, son muchas, casi la mayoría y no es justo que se vean opacadas por lo que se mencionaba al principio de esta nota.

Va, desde el otro lado de esta pantalla, un cordial abrazo y todo mi respeto para Briseida Acosta y, por qué no decirlo, para su padre y mentor Juan José Acosta.

imageImagen: AP


Sobre esta noticia

Autor:
Lena Ortega (7 noticias)
Fuente:
imagenperpetua.blogspot.com
Visitas:
1973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.