Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frana escriba una noticia?

A las Armas !!

04/10/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo inevitable puede ser reducido a su mínima expresión. Cual mínimo común múltiplo

Nunca supe porque tenia grabada estas imágenes de guerra, jamás la viví.

Tampoco mi interés en comprender como de repente hermano contra hermano se levantaban para llorar a los mismo muertos. Una frase sobresalía entre todas aquellas leídas, "Las madres desearan ver la muerte de sus hijos" muy terrible debe ser todo para desear la muerte de un hijo.

El chirriar de dientes, las sirenas, los gritos, los silbidos de las bombas, la huida.... Escenas jamás vividas pero como un mal sueño aparecen una y otra vez en mis recuerdos. Sera otra vida anterior ?? Sera futura?

 

Sentir a unos seres en sus egos preparando armas en sótanos ocultos para entregar a locos fanáticos sin calibrar su capacidad, locos fanáticos que las usaran contra todo aquel que no ceda a sus requerimientos, de cualquier tipo. Es lo que tiene un paraejercito. Los abusos que lamentablemente siempre existirán de un ejercito podrán ser juzgados, los de un paraejercito son mil veces mas crueles e indefinidos.

Barcelona, todo Cataluña realmente pues en pueblos pequeños han iniciado su trabajo en el ultimo mes y medio ha ido llenándose de jóvenes que cansados del video juego se dedican a pedir librarse de un sistema sin opción sustitutoria. Han llegado de toda España y Europa. Vienen con un fin organizado, son exaltadores, cobran por ello y el problema es quien les paga. No importa la idea si al final son solo mercenarios a sueldo llevados allí porque ya saben como provocar a las fuerzas del orden, son conocidos, estan entrenados, no hay gran diferencia entre ellos y un captado por ISIS el funcionamiento es el mismo, se de lo que hablo puesto que mi formación es de tecnicas mentales de manipulación. La veo desde la lejania. 

El unico sistema es el que tenemos a pesar de todo, para la convivencia a duras penas. Desde el deberíamos dinamitar sus cimientos dañados para construir, que no reconstruir, un sistema amparado en realidades del día a día, del ciudadano, no del ideario político de nadie. Lamentablemente estos jóvenes no vienen a salvar nada solo a destruir. Su finalidad quizas con una base romantica y manipulada es destruir el sistema, pero sin mirar lo que ocupara su lugar, en el caso de Cataluña nefasto, nada garantiza una salida como demuestran los capitales huyendo y dejando a Cataluña hundirse, con ello a su maravillosa gente, inocente de el maldito fuego cruzado entre incompetentes. Tenemos un Pais cargado de corruptos y corruptelas, nos han robado, apaleado, jodido. Vamos a separarnos para hacerlos mas fuertes ?? Debemos ser mas inteligentes que todo esto y empezar a meterles sus idearios por el boquete anal e ir organizando al SER HUMANO para una convivencia en paz, concordia, futuro, responsabilidad.

Todo aquel que use vuestra seguridad como escudo de cualquier ideario es enemigo, jamás podrá ser en quien confiéis a vuestros hijos pues también los venderán por una idea

Sin mas infravaloraciones. Porque no creemos en nuestra capacidad si lo unico que nos va mal es la gestión de estos incompetentes ?? Nosotros lo hacemos bien !! Realmente nosotros somos el sistema y podremos gestionarlo, dando con ello lo mas valioso a nuestros hijos y observadores EJEMPLO !!

Damos un salto de fe ?? Sin prisa, ni pausa ??

Entregaran armas, quien acceda a ellas se convertirá en peligroso. Ahora todos mis catastrofismos, mis tutoriales de actuación ante emergencias cobraran sentido pero no estarán. Los cortes informáticos, de electricidad, agua y demás serán los primeros ataques usados, afortunadamente son tambien los menos lesivos.

En estos momentos es importante definir que todo aquel que soflama incitando al enfrentamiento sin diferenciar políticas de tronos con seguridad de la población deben ser descartados de vuestras mentes. Todo aquel que use vuestra seguridad como escudo de cualquier ideario es enemigo, jamás podrá ser en quien confiéis a vuestros hijos pues tambien los venderán por una idea. La realidad es que de forma innoble han atentado contra la estabilidad, la economía, la paz, la seguridad de un País y su gente, por batallas de gallos sin cresta ni huevos escondidos tras exaltadores traídos de toda Europa, traidores organizados, mentiras al pueblo, a sus hermanos y a quien en su día prometieron lealtad. Quien fiaría a los suyos a un Judas ??

 

El honor es algo que ya ni conocen. La palabra ya solo queda en retorcidos sofismas inútiles, la genialidad hoy se viste de estúpida chabacanería.

No permitamos que nos bajen a este nivel, hoy el unico enemigo es una guerra entre hermanos, la sangre no es independiente, al morir se seca,

 

Cataluña yo os Amo y necesito tener vuestra mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Frana (15 noticias)
Visitas:
3790
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.