Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

A la punta con un golazo

04/04/2011 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gastón del Torto / @g_deltorto

Por la octava fecha del campeonato Clausura 2011, River venció a Quilmes 1-0, de visitante, con gol de Paulo Ferrari (levemente adelantado) tras una muy buena jugada que mezcló velocidad, toque y precisión. Con este triunfo el conjunto de Juan José López alcanzó la punta con 15 unidades, al igual que Estudiantes, que todavía le resta jugar con Boca.

Habían ganado Tigre e Independiente y habían perdido Huracán, Olimpo y Gimnasia de La Plata. Por lo que esta era una fecha que River debía aprovechar. Incluso contra un rival directo como Quilmes. Y lo hizo. A los 13 minutos del primer tiempo, Erik Lamela, Walter Acevedo y Ferrari se juntaron, tocaron y completaron así un muy lindo gol .

A partir de ahí, River manejó el trámite del primer tiempo pero no dispuso de otra jugada para aumentar. Ya en el segundo, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se adelantó en el campo, con más actitud que otra cosa, y tuvo un par de ocasiones para empatar. La primera, una palomita de Juan José Morales y luego un cabezazo de Martín Cauteruccio. Ambas encontraron a Juan Pablo Carrizo en el lugar indicado.

Nuevamente a River se le complicó cerrar el partido contra Quilmes. El año pasado, también ganaba 1-0, y en el último minuto fue Miguel Caneo quien anotó de cabeza. Ese partido, tal vez marcó el inició de la debacle del equipo de Ángel Cappa.

Fue para destacar el trabajo del arquero de River , quien una vez más, con sus buenas atajadas, ayudó al equipo a conseguir la victoria. De hecho, mañana deberá presentarse a los entrenamientos de la Selección Argentina. Carrizo pasó de no estar convocado a ser la principal opción, en el arco, para la Copa América, según los medios más importantes del país.

De esta manera River sigue ganando y aumentando la brecha que lo separa de Huracán, All Boys y Olimpo. Cada fecha intenta jugar mejor, más allá de que por hay jugadores como Roberto Pereyra deberían estar desde el inicio. A partir del orden defensivo comenzó a crecer como equipo.

Acevedo y Almeyda se afianzaron como pareja de "cincos" . Ferrari y Juan M. Díaz también lo hicieron por las bandas. Incluso, el uruguayo está mostrando un buen nivel en el campeonato. Ni hablar de los tres defensores quienes cada día están más seguros. Destacar lo de Carrizo sería obvio, lo mismo para Lamela. Aún todavía quedan algunas dudas arriba, donde nadie se ganó un lugar. Sería interesante ver como se desenvuelven Leandro Caruso y Mariano Pavone juntos arriba y el mencionado Lamela algunos metros atrás.

Con respecto a la novena fecha del torneo, Quilmes visitará el sábado a Arsenal desde las 16 y River recibirá a Banfield el mismo día pero a partir de las 20.20.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
2086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.