Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

¡A la playa como una pin up!

08/11/2010 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKARL LAGERFELD, colaborador de lujo de la firma de baño y ropa íntima ERES

Este año todavía no he tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en condiciones. ¡Y mira que me las merezco! Pero ya las huelo... En agosto pienso escaparme un par de semanas a la playa, me cueste lo que me cueste.

Todas sabéis los esfuerzos que estoy haciendo para luchar contra la celulitis, lucir una piel resplandeciente y tener las carnes más "apretás", así que voy a pasear por la costa el estupendo palmito que se me está quedando, sea como sea. Como si lo viera: Yo, paseando por la orilla, convertida en una sexy y sugerente pin up. Voy a causar sensación.

image

Lo cierto es que mi entrenadora personal (ELEVA) y los revolucionarios tratamientos a los que me estoy sometiendo todavía no han tenido tiempo suficiente para dejarme como a la Schiffer, pero no pienso permitir que unos kilitos de más ni unos insignificantes michelines me agüen la fiesta. He dicho que voy a parecer una pin up... ¡Y voy a parecer una pin up!

Karl Lagerfeld y ERES se han aliado para hacer mi sueño realidad. La cabeza pensante de la casa Chanel y la cotizada firma parisina de lencería y trajes de baño han unido sus fuerzas y han lanzado una colección, que nos traslada a los maravillosos años 50 y eleva la feminidad a su máximo esplendor. Ni que me hubieran leído el pensamiento.

Más sobre

imageEl Kaiser de la moda se ha convertido en colaborador de lujo de Eres y ha creado una línea de bañadores y lencería con un depurado diseño. Respetando los códigos de la marca de ropa íntima, Lagerfeld ha creado prendas que moldean el cuerpo femenino y lo magnifican a base de hábiles juegos de cortes y tejidos cómodos y exclusivos que se ajustan al cuerpo como una segunda piel. La filosofía de Eres y las geniales ideas del diseñador convierten a la mujer en una auténtica diosa de la belleza y la feminidad.

image

La playa y la piscina se llenan de glamour y de colorido. El rojo, el fucsia, el verde o el amarillo son los colores protagonistas de la colección de baño, así que no habrá quién nos quite el ojo de encima. En cuanto a la ropa interior, se vuelve más sensual que nunca gracias al clásico y sexy negro, a los tonos nude y a los marrones, que inundarán las prendas lenceras de esta temporada.

Y no os creáis que Karl Lagerfeld se ha conformado con crear estas piezas de ensueño. Este genio también ha ejercido de fotógrafo en esta colaboración. El diseñador, que es un auténtico todoterreno al que no se le resiste ni una parcela artística, se encargó personalmente de inmortalizar a la modelo Emily Didonato, musa de esta colección y una de las top models internacionales más jóvenes y cotizadas del momento.

No dudéis en hacer un recorrido virtual por todas las piezas de la colección en http://www.eresparis.com/. Además de contemplar prendas grandiosas, os divertiréis mucho borrando con el ratón la ropa de Emily Didonato y descubriendo sus bañadores y prendas más íntimas.

Estas imágenes resumen un poco las maravillas que encontraréis en la web: 

imageimage

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
4388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.