Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laysa escriba una noticia?

A flor de piel

15/10/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El perfume, además de ser un sello de distinción, es capaz de emocionar y de regalar optimismo y bienestar

El perfume, además de ser un sello de distinción, es capaz de emocionar y de regalar optimismo y bienestar.

Ahora, se llevan las fragancias que desprenden optimismo, vitalidad y alegría. Las firmas más prestigiosas incorporan novedosos ingredientes para hacer del perfume una forma nueva de expresar la felicidad.

Para ello han recurrido a originales notas como la del arroz basmati, la sandía, la piña, el kiwi, el higo, el litchi, el coco, el regaliz negro, la crème brulée, la pera, la mora, la grosella negra, las cerezas, amén de flores tan delicadas y exclusivas como la rosa azul o tan clásicas como el lirio, la violeta, la rosa, el jazmín, la orquídea blanca, la gardenia, la flor de loto o la magnolia.

Cada aroma tiene su efecto. Así, la rosa china y la flor de loto combaten el estrés con sus propiedades energizantes, mientras que la menta, las hojas de limón, la albahaca y el tomillo poseen propiedades tónicas y otorgar frescor a las agua de colonia.

La bergamota, la mandarina, la naranja y el pomelo tienen propiedades energizantes y optimistas, mientras que el sándalo, el cedro, que son notas maderadas, propician la concentración.

Notas especiadas como la pimienta rosa, la vainilla y la canela dan un toque picante, exótico y sensual. La piña, el melocotón, el kiwi o las grosellas, ofrecen dulzura y modernidad a los perfumes.

Ahora, se llevan las fragancias que desprenden optimismo, vitalidad y alegría

A la hora de elegir una fragancia, la mayoría de las mujeres nos guiamos por instinto, por lo que nos sugiere o por los recuerdos que nos trasmite.

Hoy, la infidelidad es lo habitual en lo que a perfumes se refiere. Lo ideal es cambiar de aroma según el momento del día y el estado de ánimo.

Un consejo: aplícate unas gotas de perfume sobre la piel del interior de las muñecas, déjalas reposar hasta que las notas de cabeza y corazón se fijen y la de fondo despierte en contacto con el "ph" de tu piel. Esta última se manifiesta trascurridos unos veinte minutos. Tómatelo con calma y evita probar más de dos perfumes en el mismo día. Sólo después, elige el que más te seduzca.

La mayoría de los expertos aconsejan aplicar, en su justa medida tres o cuatro pulsaciones en el difusor del spray- distribuidas sobre el cuello, el escote y las muñecas. La fragancia se debe dosificar y emplear con sutileza con el fin de evitar invadir el espacio olfativo de los que nos rodean.


Sobre esta noticia

Autor:
Laysa (55 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.