Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿A donde vamos?

11/11/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente ya estas pensando en las vacaciones con tus chicos y se te ocurre la idea de..

Ir de camping!

Recuerdo los días de campamento cuando eramos niños. Cogias una bolsa de ropa, bolsa de dormir y tienda de campaña, y hacias una parada rápida en la tienda por algo de comida. Mis amigos y yo podríamos planear un viaje de campamento en quince minutos y estar fuera de la puerta de casa en y media hora más tarde camino a no se donde. Pero hoy ir de camping con los niños es un juego completamente diferente.

La mayor parte de mis amigos que saben y tienen experiencias en campamento, me han contado que tienen problemas con sus hijos para dormir por ejemplo, extrañan su cama, su almohada, su osito de peluche, etc. Ellos han encontrado que esta es la forma más fácil de tomar vacaciones pero la mas complicada a la hora de lidiar con los niños. Encender un generador de energia para hacer funcionar su secador de pelo no es mi idea de acampar, o llevar la computadora o la play. Dejate de preguntar ¿Qué puedo hacer con los niños? y vuelve a lo basico.

Esta es otra oportunidad de gran enseñanza. Supervivencia. Necesidad. Haz una lista de lo que debes tomar para sobrevivir en tu viaje de camping. Habla con tus hijos acerca de lo que es un elemento necesario. Pídeles que empaqueten estos objetos importantes primero dando solo prioridad a lo necesario. Luego hablales sobre qué les gustaría hacer en el camping para hacerlo más divertido o más llevadero. A ver si queda espacio para empacar algunas de estas cosas, ropa abrigada, repelente de mosquitos, remedios o medicacion para fiebre, etc.

Sepace que los alimentos son solo la mitad de la batalla a la hora de poner todo en el auto. Averiguar cómo vas a cocinar tu comida, y planificar con anterioridad lo que la familia consumiría en esos días. Tu no deseas pasar todo el día cocinando, y no quieres estar sentada alrededor del fuego a las 8:00 de la noche esperando a que el pollo se cocine.

No te dejes atrapar con la famosa frase "¿qué vamos a hacer". estás en la naturaleza! Explorar. Ir de paseo, y encuentra un lugar para acampar junto a un río o lago, mirar las estrellas, cavar en la tierra. Enseñale a tus hijos que el entretenimiento se puede encontrar en las cosas mas simples.

Manteniendo la sencillez en tu viaje de campamento teniendo en cuenta el menor trabajo para ti. Con un poco de planificación previa, se puede pasar un buen rato acampando con tus hijos.Ademas, no se necesita demasiado dinero, solo ganas de pasar unas vacaciones divertidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
2348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.