Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joshinformatic escriba una noticia?

A cazar fantasmas

26/06/2009 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminal Reality, desarrolladores del juego, desprenden amor por estos personajes y por el universo Ghostbusters. Cada diseño, cada modelado y cada escena es un homenaje a esta comedia, tanto en lo visual como en cuanto a juego

Terminal Reality, desarrolladores del juego, desprenden amor por estos personajes y por el universo Ghostbusters. Cada diseño, cada modelado y cada escena es un homenaje a esta comedia, tanto en lo visual como en cuanto a juego.

El título no es un juego sencillo, ya que no se atrapan fantasmas como si nada. No es un shooter donde con disparar se cazan las apariciones ectoplásmicas. Para ser un Cazafantasmas de verdad necesitás experiencia, y con este juego la vas a tener.

Este vídeojuego viene a ser la verdadera tercera parte, sólo que en versión interactiva. El guión del juego, escrito por Dan Aykroid y Harold Ramis, nos llevará a recordar detalles, nombres, escenas y personajes de las obras cinematográficas, y teniendo una relación muy cercana a los hechos pasados en las películas.

Gracias a su cariño por la obra, podemos oír de nuevo las voces de los protagonistas, la misma banda sonora, e incluso, un trabajo muy serio en cuanto a respetar hasta el diseño y color de los rayos de protones de nuestro armamento.

Los gráficos

Si algo hay que destacar, es su fidelidad visual a la película. Tanto el ECTO-1, como los packs de protones, los monos de trabajo, los rayos, etc, todo mantiene el estilo y diseño original del filme.

Si algo hay que destacar, es su fidelidad visual a la película. Tanto el ECTO-1, como los packs de protones, los monos de trabajo, los rayos, etc, todo mantiene el estilo y diseño original del filme

A lo anterior hay que añadirle modelados de los personajes de gran nivel y una gestión facial de muy alta calidad realizados con el Face FX, con el fin de estar ante la representación virtual definitiva de los cazafantasmas. Un acabado estupendo, que consigue una ambientación excelente en todo momento.

El sonido

De nuevo gran fidelidad al trabajo original. El sonido de encendido de los equipos, los rayos de protones, las trampillas para atrapar los fantasmas, las voces originales de los actores, las sirenas del ECTO-1, las explosiones, los distintos samplers para los elementos de los escenarios, el sonido ambiente de las distintas fases y efectos “fantasmales” de los niveles, un muy buen trabajo general, con detalles excelentes y otros algo mejorables, pero globalmente a un gran nivel.

Ficha

Nombre del juego: Cazafantasmas el vídeojuego.

Plataforma: PSP, Playstation 2, Nintendo Wii, DS, PC, X Box 360, Playstation 3.

Género: Acción y aventuras

Clasificación: B, todas las edades.

Salida: Junio del 2009.

Lo mejor

El guión, con chistes muy divertidos.

Muchos elementos por recolectar y armas por mejorar.

El multijugador engancha.

Fuente: Suplemento: Aquí Entre Nos, Diario La Prensa, de Nicaragua

Viernes 26 de Junio del 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Joshinformatic (43 noticias)
Visitas:
16041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.