Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A buscar tres puntos en la capital

03/11/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules visitan al Atlético Venezuela y quieren quedarse con todos los puntos en juego

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)

La primera visita que Mineros de Guayana hizo en el Torneo Apertura al estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas fue para medirse al Real Esppor Club y de allí salieron con una victoria de 2×1. Ahora el duelo será ante el Atlético Venezuela y los negriazules quieren mantener la senda ganadora en dicho escenario.

Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado vienen de sumar de a tres en su última presentación ante Zulia FC y quedaron con 22 puntos, a uno solo del líder tras los resultados de la jornada. A los de Guayana se les presenta una nueva oportunidad de asaltar la punta y para ello han trabajado en la semana con la finalidad de ganar el próximo compromiso.

El único jugador que no estará a disposición del técnico minerista será el colombiano Luis Felipe Chará, quien cumplirá su segundo partido de suspensión tras la sanción impuesta hace un par de fechas. El equipo viajará este sábado en horas de la mañana y retornará el lunes a primera hora.

El duelo se jugará a las 3 pm y contará con transmisión de la Televisora Venezolana Social -Tves-. El árbitro principal del encuentro será Rafael López y estará acompañado por Jonathan Frade, Juan Farfán y Jorge Ruiz, todos del estado Cojedes.

Regresan al módulo

Los juveniles Edson Castillo y Arnold López regresaron al entrenamiento de Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, el último antes de viajar a la capital para el duelo ante Atlético Venezuela. Los negriazules estuvieron participando desde el lunes en el módulo de la Selección Nacional Sub 20 en Maracaibo, y este viernes recibieron nuevamente el llamado para el undécimo módulo con el combinado nacional en la categoría, y que se realizará en la ciudad de Barinas del 5 al 9 de Noviembre.

Ante Aragua el 11

El próximo compromiso de Mineros de Guayana ante Aragua FC en el CTE Cachamay sufrió una modificación en el calendario. El partido que inicialmente estaba pautado para el sábado 10 Noviembre a las 6 de la tarde, ahora se jugará el Domingo 11 a las 5:00 pm. Esta será una nueva oportunidad para que los negriazules reciban la compañía de su público, más aún cuando el equipo mantiene claras sus opciones para pelear el título del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.