Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masqueunamama escriba una noticia?

A bailar

06/07/2011 14:08
0

No os pasa a veces que después de mucho tiempo volvéis a oír una canción y de repente se agolpan miles de recuerdos en la cabeza? Yo llevo un par de días que no puedo evitar recordar años pasados, cuando era una jovenzuela que salía casi todos los fines de semana con sus amigas de universidad, a bailar la vida loca!!! Como es la nostalgia!!, como nos acordamos de los buenos momentos, que no me entendáis mal, sabéis lo feliz que soy actualmente pero hay momentos que te gustaría recuperar aunque fuera un momentin. Esas noches de fiesta con las amigas, a lo loco, bailando y bailando sin parar, sin malicia ningunay sin agobios.

Éramos como las chicas de "Sexo en Nueva York" bueno, mejores, teníamos veinte años y estábamos en Barcelona, jeje. Normalmente salíamos cuatro, la tía buena italiana, la independiente alternativa, mi alma gemela y la reina de los bailes (no os contaré cual era yo, adivinadlo) y salíamos a divertirnos, a estar juntas, a reírnos de la vida, sanamente (bueno, la mayoría fumábamos). Fueron unos tiempos increíbles, tan vividos, ...por Carpe Diem, Get Back, Luz de Gas, Bikini, la Carpa de Badalona, ... no sé como será ahora, uf! ya han pasado 10 años de aquello!!

Ahora ya ni bailo, a excepción del corro de la patata o el vota vota, jeje. Antes bailaba incluso cuando limpiaba, conducía (con cuidado, claro), cocinaba... se me había olvidado! este fin de semana he recuperado un poco de eso, y me he hecho una promesa, voy a mover ese cuerpo que dios me ha dado! os parecerá una chorradapero el baile hace sentirme viva por dentro! y no me había dado cuenta de lo entumecido que tenía mi espíritu!! así que... A BAILAR!!!

Y para empezar a hacerlo os dejo un poquito de música de esa época y así empezais mejor la semana:

Bueno, primero una de nostalgia de las buenas, "mi tierra" que dice todo aquello que siento cuando me pongo así de tontita:

Que tengáis un beatiful day!!!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en