Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

2 Hands & Feet, un centro trinlingüe de inglés para bebés de 0-3 años en la ciudad de Valencia

23/01/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro esta situado en la zona de Zapadores y en su primer año es todo un exito y referente en enseñanza en la ciudad de Valencia

2 Hands & Feet (http://www.eduvalencia.es/) es un centro trilingüe de inglés para bebés de 0-3 años que nace en la zona de Zapadores(calle Vicente Lleó 28) en Enero de 2010 con el objetivo que los bebés aprendan 3 lenguas( inglés, valenciano y castellano) y se familiaricen con ellas para que en un futuro puedan hablar con naturalidad y de forma usual en sus quehaceres diarios. Este centro es una propuesta de enseñanza personalizada y de calidad para la ciudad de Valencia.

2 Hands & Feet es un centro infantil que está formado por 6 empleados, dirigido por 3 personas y en la actualidad tiene 30 bebés en 3 aulas. La primera de las aulas son bebes de 0-1 año, la segunda de 1-2 años y la tercera de 2-3 años. Una de las objetivos del centro es su calidad de enseñanza, por ello en cada una de las aulas hay un profesor y un auxiliar lo que supone una atención a los bebes muy personalizada y de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos.

En 2 Hands & Feet cuando entramos la lengua que se habla es el inglés, por ello los bebés cuando terminan el ciclo a los 3 años ya saben hablar y tienen conocimientos generales de la lengua que pueden seguir aprendiendo con los siguientes ciclos educativos y formativos que deben realizar

2 Hands & Feet es un centro de educación infantil único en la ciudad de Valencia puesto que en cada aula hay 2 personas atendiendo a 8 bebes a los bebes de 0-1 año, 13 bebes de 1-2 años y 15/20 bebes de 2-3 años.

Más sobre

El éxito de este centro trilingue ha desbordado las previsiones iniciales, ya que en Mayo de 2009 comenzaron las matriculas y las ¾ partes de su capacidad estaban cubiertas. También hay que destacar como curiosidad que madres que conocen su embarazo reservan una plaza para que cuando su hijo nazca acudan al centro. Otra de las peculiaridades es que ya hay plazas reservadas para el año 2012 -2013, algo realmente curioso e insólito y que es significativo de lo que Hands & Feet esta consiguiendo.

Calidad, Enseñanza y un personal adecuado marcan el éxito de este centro en donde además hay un comedor, un centro psicopedagogico con personal especializado y un servicio extra en donde los niños pueden estar atendidos de 8-9 de la mañana y de 17-18 horas.

Hay que destacar que los niños además de aprender 3 lenguas también aprenden los valores humanos como el respeto a las personas y el grupo, compartir, aprender a dormir y aprender a convivir. Además aunque el centro esta dedicado principalmente a los bebes 0-3 años, también hay que hacer referencia a las clases de ingles para adultos que re realizarán los sábados por la mañana de 9, 30 a 13, 30 horas que están destinados a los padres que llevan a sus hijos al centro y también a todo el publico

2 Hands & Feet es un centro trilingue en ingles para bebes de 0-3 años que además de buscar calidad en su enseñanza destaca por ser un centro familiar en donde su trato, la atención del equipo piscopedagógico y el ingles como lengua de comunicación entre profesores y niños es lo que lo diferencian de otros centros educativos y lo convierte en todo un referente en la ciudad de Valencia situado en la zona de Zapadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.