Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

La atleta rusa Yelena Isinbáyeva llora su derrota que quedará en la historia de los Mundiales.

18/08/2009 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Celebrando el oro conseguido en la especialidad de " saltos de pértiga" en los Campeonatos Mundiales de Atletismo del año 2007. Hoy la Rusa Yelena Isinbáyeva llora su fracaso, en no poder pasar su marca 4.80 metros. En los juegos de Berlín 2009.

La Rusa...de los ojos maravilloso para el mundo...es sin duda una de las mejores en su especialidad. Es toda un talento de capacidad y entrega en " salto con pértiga"

Esto último, la han convertido No. 1 del mundo...obteniendo y quebrando récord mundiales y Olímpicos, con sus 23 mundiales a su haber. Rusia siempre ha entregado buenos atletas, está el caso de Sergey Bubka en los años 80...

Hoy lamenta y llora ante el mundo, el no haber superado los 4.80 metros que podría haberle dado el Oro y que fallo en tres intentos...que en definitiva se la llevo, Rogowska ( bronce en los Olímpicos año 2004) logró llevarse el título mundial, con la marca de 4.75 metros. Con sólo 28 años de edad, promisoria figura en la especialidad.

Quedará marcado en la historia de los Mundiales, quién fue récord mundiales de pértiga ( 26 veces campeona), por ahora no pudo, aumentar sus marcas y quedarse con el título en la justa de Berlín Alemania 2009...Ésta fue su primera derrota, desde que en el torneo de París 2003, obtuvo el tercer puesto.

En el Estadio de Saint Dennis, la atleta rusa Isinbáyeva, había logrado todos los torneos. Los juegos Olímpicos, Mundiales como también Europeos..

Recordemos que ella comenzó su gloriosa cosecha de títulos en los Juegos de Atenas 2004, el título olímpico lo gano en Pekín 2008, y se llevo dos Mundiales, los de Helsinki 2005 y Osaka 2007 y los Europeos de Gotemburgo 2006.

...A la Atleta Rusa Yelena Isinbáyeva...el mundo y la historia del Atletismo, la van a recordar como la mejor perdedora en los juegos de Berlín 2009.

La expectativas de todos sus seguidores, esperaban que sumaría una nueva victoria. Como siempre, con su personalidad, carácter y la confianza, siempre sus rivales más cercano, fueron quedando en el camino... y esto le daba una seguridad, para ganar fácil el torneo de Berlín 2009.

Yelena Isinbáyeva, campeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008, sufrió en Londres una sorpresiva derrota, con 4, 68 metros, frente a la polaca Anna Rogowska (bronce olímpico en 2004) por mayor cantidad de intentos fallidos. La rusa no perdía desde septiembre 2003, en el Mundial de París.

Hoy comenzó, como es su estilo, en 4, 75, marca que saltó Rogowska a la primera, por lo que la Rusa se decidió en la marca 4, 80 metros, altura en la que no pudo conseguir su objetivo.

Este fue su segundo salto, sin poder conseguirlo... aún le quedaba el tercer intento, para lograr el oro. Y nuevamente derriba el listón, sumida en una sorpresa para ella. Y como buena deportista. debió abandonar en calidad de perdedora. Y para la historia de los Mundiales, esto se deberá recordar como la gran perdedora del torneo Mundial efectuado en la Ciudad de Berlín 2009 www.globedia.com/magazinedeldeporte

Yelena Isinbayeva, atleta Rusa...

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/69/204636638_a603b5008c.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Yelena Isinbayeva, celebrando el oro conseguido en el salto de pértiga de los campeonatos mundiales de atletismo de 2007 en Osaka.

Celebrando el oro conseguido en el salto de pértiga de los campeonatos Mundiales año 2007


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
44098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.