Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Y los peores del año

04/01/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al final he hecho el recuento de mis lecturas totales del 2010, y me ha salido la cifra de 78 libros. Bueno, la cifra tampoco dice mucho por sí misma porque hay que matizar que entre los libros están El pasaje, con más de 1000 páginas y tres relatos de Zweig, con menos de 80.

En todo caso, ya sabéis que no siempre se acierta con las lecturas y aquí he seleccionado los pocos libros que me ha costado dios y ayuda terminar por ser una pesadilla en sí mismos; de ellos sólo recomendaría una huida rápida. Como mucho, para poner bajo la pata de la mesa que cojea. Los he terminado, sí, por amor propio; para desahogarme después machacándolos sin piedad en la reseña -en su momento- y ahora aquí en la lista de los requetepeores. Son pocos, pero intensos.elpenultimo

El penúltimo sueño, de Ángela Becerra: no he leído nunca nada más cargante que este libro. Se salva la historia, pero demasiadas veces pensé ‘ que le den a la historia, esto no lo soporto más’ . Épocas extrañas, en las que una se autoflagela. Me niego a leer nada más de esta buena mujer.

La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones: un protagonista sin gracia ninguna, muuuuy aburrido, sumado a un exceso dela-mano-de-fatima información sobre la historia de la época hacen un tochazo que me ha decepcionado enormemente. Yo disfruté con La catedral del mar y la verdad es que me esperaba otra cosa: ¡por lo menos que fuera entretenido!

Heq, de Jorn Riel: lo escogí para los 3 caracteres del RETO ¡Ohhhh, cuán grave error! Además lo poco que he leído sobre novelas prehistóricas me ha gustado siempre, y pensé que esta también heqme gustaría y aprendería. Resulta que está escrito casi sin estructura ninguna y encima la historia tampoco es nada del otro mundo. ¡Qué gran decepción!

Como siempre, aviso que es una opinión totalmente personal, que no soy ninguna experta en literatura y que estoy totalmente segura de que encontraréis reseñas muy positivas de cada uno de estos libros. Por lo menos me quedo a gusto sabiendo que la lista de los mejores es muchísimo más larga que esta y, claro; no todo lo que uno se encuentra son maravillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.