Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

L’ Oréal inaugura la ‘ Academia Verde’ , la peluquería del futuro

01/12/2010 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid cuenta con la primera “Academia Verde”, un nuevo concepto de peluquería creado por L’Oréal, único en el mundo y que combina la aplicación de las más modernas tecnologías y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, sentando así las bases de la peluquería del s. XXI a las futura generaciones.

El proyecto nace de la División de Productos Profesionales de la compañía que comercializa las marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase, Kéraskin, Redken, Matrix y Pureology en peluquerías. Para la creación de esta Academia eco-sostenible, situada en la sede de Madrid, se han utilizado las más modernas tecnologías siguiendo criterios de sostenibilidad, garantizando el mejor ambiente laboral y fomentando comportamientos responsables.

La nueva Academia de L’Oréal da especial importancia al reciclado de productos, para lo que se ha creado el “muro de reciclado”, una pared de vidrio donde se pueden depositar todos los envases utilizados en la actividad cotidiana del centro: plástico, papel, cartón, aerosoles, vidrio y aluminio. Este elemento no solo facilita el reciclaje, sino que se convierte en parte importante de la composición del espacio. El reciclado se convierte en un elemento de primer orden en el interior de la Academia, siendo expositor del concepto de sostenibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (591 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
9388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.