Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

‘Windows 7 igualará a Mac OS X’

29/05/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí tenéis una noticia cuanto menos interesante aparecida en El Mundo. La entrevistada es María Garaña, presidenta de Microsoft España. En ella, además de hablar sobre el presente y futuro de la compañía de Redmon, la directiva de Microsoft en nuestro país se dedicó a contestar a las curiosas preguntas de todo tipo de algunos internautas. Y, ¿cómo no?, era cuestión de tiempo que llegara la odiosa pero inevitable comparación.

Así a la pregunta: Hola María. Me pasé a mac por su estabilidad, por lo rápido que era y su facilidad de uso. Cree que Windows 7 será competencia para Mac OS X, igualándolo en estabilidad, prestaciones, rapidez y capacidad de sacarle todo el jugo a la máquina?, a lo que Garaña respondió que no tenía ninguna duda de ello y que los informes que estaban recibiendo de los beta testers eran muy buenos. Además ni corta ni perezosa, animó a la lectora que realizaba la pregunta a volver a Windows o a que en el peor de los casos utilizara al menos Microsoft Office para Mac.

No sé a vosotros, pero qué queréis que os diga… a mí todo esto me parece un poco patético. Supongo que lo de que ‘ Windows 7 igualará a Mac Os X’ es algo que la señora Garaña se ha sacado de la chistera y que nosotros, como buenos usuarios en un acto de fe tenemos que creer, ya que de momento las pruebas no hay ninguna. Así que se supone que eso es así porque ella lo dice. Además lo que ya roza el esperpento es que anime sin ningún tipo de vergüenza a la usuaria a volver a Windows (¡¡¡¡sin que ni siquiera haya salido aún Windows 7 ni se sepa qué novedades traerá!!!!) o que al menos use el Office para Mac. Qué lástima no enterarme yo a tiempo para enviarle alguna pregunta, las mías sí que habrían sido interesantes (y comprometedoras).

La entrevista entera la tenéis aquí

Visto en: Faq-Mac


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.