Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

"World of Good" Vende 125mil Apps en su primer mes en iPad

17/02/2011 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que salio Angry Birds muchos juegos dejaron de sonar en los blogs y paginas de juegos, pero eso no significa que no sigan ahí haciendo su buen trabajo de entretener a la gente. Pues hace un mes, el equipo de 2DBoy lanzo su popular juego ‘ World of Goo‘ en lo que seria su verismo ‘ HD’ para el iPad en la App Store.

Desde el momento en el que esta version fue lanzada le fue muy bien al juego y no han dejado de llover buenas noticias, ya que en su primer mes consiguió vender 125 World of Goo. Se que no se compara con las cifras de un Halo, pero estamos hablando de juegos muy distintos.

World of Goo Vende 125mil Apps en su primer mes en iPad

Gracias a este suceso, los desarrolladores de 2DBoy decidieron poner sus pensamientos en pensar cuales habrán sido las razones de tal éxito, para que así, después, otros desarrolladores lo tengan en cuenta cuando estos lancen sus aplicaciones en la App Store. Así que puede que resulte muy interesante echarle una leída a lo que en su experiencia, puede hacer que una aplicación tenga mucho éxito dentro de la App Store, o las cosas que pueden hacer que esta no la tenga.

Una de las primeras cosas que mencionan (y muy importante) es le precio de la aplicación y la impresión que este causa en un usuario si decide o no comprar tu aplicación. Un ejemplo seria que cuando World of Goo decibelio hacer su aparición dentro de la App Store, este tenia un precio de $100 MXN, lo cual la verdad no es el precio que nadie espera ver cuando estamos revisando las aplicaciones, por lo que rápidamente decidieron cambiar el precio a $50 MXN, y ahí fue cuando sus ventas empezaron a crecer.

Así paso de ser el #57 dentro de las aplicaciones de paga descargada a ser el #1 en México y ser el #2 en todo el mundo, sin duda un cambio muy bueno y positivo para el equipo.

Hasta podemos ver que empresas tan grande como EA usa la misma estrategia del precio muy barato para sus aplicaciones, ya que la mayoría de estas las podemos encontrar en $10 MXN, de ahí sacando la mayoría de sus ingresos para sus aplicaciones. Así como esta estrategia, podemos encontrar otras que nos explican y describen en el equipo de 2DBoy en su blog, que sin duda resulta una lectura muy interesante para todos aquellos que tengan planeado lanzar aplicaciones dentro de iOS.

Vía | Macstories


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.