Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

WordPress 6 Millones de blogs nuevos en el 2010

10/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

halo wordpress 400x310 Wordpress 6 Millones de blogs nuevos en el 2010

En cuento se refiere a los blogs hay muchos CMS que se pueden utilizar, pero sin lugar a dudas el mejor para muchos es WordPress. Y por esta razón en el 2010 se crearon 6 millones de blogs en este CMS.

Con esta cantidad de nuevos blogs es obvio que también se presento un incremento en las paginas vistas diarias y en la cantidad de artículos o post publicados diariamente en todos los blogs del mundo.

En cuanto a las paginas visitadas diarias se noto un incremento del 53% así que de esta manera ya son casi 2300 millones de paginas vistas diariamente, mientras que en lo que se refiere a la actualización de los sitios hablamos de un incremento considerable, ya que estamos hablando de que se publican 500.000 artículos diariamente en los distintos blogs.

Por el otro lado, el impulso que tuvo las conexiones a internet desde móviles en el 2010 también ayudo a que WordPress creciera por ese lado, ya que casi 1.4 millones de personas usaron WordPress desde sus móviles, lo que representa un incremento del 700% con respecto al año 2009.

Sin lugar a dudas son noticias muy buenas, ya que nos muestra que este cada vez es más usado por que es el mejor para muchas personas. aun que también blogger a estado trabajando duro, pero desde mi punto de vista aun no se compara con wordpress. También otra cosa que tenemos que ver los bloggers es que cada vez tenemos más competencia, así que a trabajar!


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.