Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Mas allá de la vida; Crítica

13/01/2011 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez pensemos que cuando alguien como Clint Eastwood hiciera una cinta acerca de psíquicos, fantasmas y gente que se puede comunicar con el más allá, este perdió el sentido común y a comenzado a hacer películas malas.

Pero cuando vemos que esta es protagonizada por Matt Damon y que en realidad no salen fantasmas ni nada por el estilo vemos que habíamos pensando algo erróneo. Esta se trata sobre seres humanos, tal vez normales pero incompletos que están en una búsqueda constante, y después de haber tenido una experiencia cercana con la vida se preguntan si habrá algo más allá.

No es la primera vez que vemos una cinta que se narra en distintas historias y en distintos lugares, y esta es una de esas. Primero tenemos a la reportera francesa Marie LeLay, que esta en un viaje por Indonesia con su amante del trabajo, pero desgraciadamente esta es atrapada por el poder de un tsunam. Después de esta fuerte experiencia la reportera queda convencida de haber tenido visiones sobre la muerte.

En los Estados Unidos George Lonnegan (Matt Damon) es un psíquico que tiene la capacidad de ver y hablar con los familiares muertes de algunas personas, esta habilidad lo llevo a ser famoso y a ganar mucho dinero, pero ahora lo ha dejado para tener una vida normal.

Y en Inglaterra unos hermanos gemelos (que tienen menos de 13) intentan hacer todo lo posible para que los agentes de servicio social no los separen de su madre alcohólica, pero estos hermanos pronto sufrirán la tragedia.

En esta cinta Eastwood no intenta engañarnos, no vemos gran cosa en los trances de Lonnegan, apenas unos efectos de sonido y pocos efectos visuales, lo que intenta hacer es que profundicemos en la tragedia que están viviendo los personajes.

Esta no es una obra maestra, pero tampoco es una película por la que pediremos que nos regresen el dinero. Tal vez desde un principio nos demos cuenta hacia donde va todo, pero lo que nos intenta mostrar es que la muerte es una constante muy incomoda para la mayoría de la gente, tal vez más de lo que estamos dispuestos a aguantar.

YouTube Preview Image


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
4931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.