Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

"Lo único que me preocupa es la Selección y el fútbol mexicano" Márquez

29/09/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En entrevista con Carlos Alazraki para TV Azteca Rafael Márquez volvió a expresar su inconformidad contra Nestor de la Torre.

A continuación te presentamos parte de la entrevista.

‘ Todos estan totalmente de acuerdo, tambien hemos hablado con gente que no estuvo en esa concentracion o gente que no estuvo en esa dichosa fiesta, gente que no tiene nada que ver con la Selección, hemos tenido una respuesta favorable de todos los compañeros y en esta occacion todos no estan apoyando’ .

‘ En estos momentons creo que no hay un representante digno para que ocupe ese la Direccion de Selecciones Nacionales, no ha tenido resultadosexcelentes como para seguir teniéndolo y sobre todo lo más importante en ese puesto es la relación que puedas tener con él, porque es el intermendio que hay entre los dueños de los clubes y nosotros los jugadores’ .

‘ Yo creo que en la historia de del futbol o de los mundiales o de las Selección, yo nunca había visto tener 3 capitanes, yo no tengo nada encontra de Javier ni contra Torrado ni Cuauhtemoc, en ese sentido me sentí ofendedio cuando sucedió todo eso, pero bueno, yo cerré la boquita, trabajé, ayude al equipo, creo que fue uno de mis mejores mundiales porque di todo lo que pude dar apesar que desde el principio de esta etapa para el mundial sentí que no había ese respeto hacia mí, para mi carrera, para mi jerarquía, pero aún asi yo soy un trabajador, no busco ser el mejor de todos ni digo soy el mejor de todos ni nada’ .

‘ No estamos preparados porque queremos el manejo de todo, ser ambiciosos, obtener siempre el poder, el no querer dar la libertad para ser grandes jugadores’ .

‘ Es lamntable como se manejaba o se maneja en Federación, pero yo quisiera ayudar a mi fútbol, a mi país, porque yo que he estado fuera de mi México me he dado cuenta que tenemos un gran potencial, tenemos la infraestructura para hacer un país importante en el fútbol y me gustaría que toda mi experiencia pueda derramarla’ .

‘ Hoy estoy aquí para poner el puño sobre la mesa, señores aquí estamos nosotros, queremos algo serio para nosotros, que nos tomen en cuenta, que por favor nos dejemos de niñadas y si va ser un castigo fuerte que lo hagan de una vez y sino tratar de arreglar este asunto y limpiar todo lo sucuio que hay en casa’ .

‘ Yo cuando he tenido problemas siempre he dado la cara, siempre hablo de frente, nunca ir por detrás diciendo lo que pienso hacer, hoy voy a dar la cara por todos mis compañeros, no solo los que están castigados sino todos los que están en el fútbol mexicano, los que estamos fuera, luchar por algo que nos merecemos y que nunca hemos tenido. Igual y me ganare muchos enemigos pero al final estamos luchando por una causa que es la mejora del fútbol mexicano’ .

‘ El día de mañana me gustaría decirles a todos los dueños, presentarles un proyecto, que me den todo el poder, pero que ustedes (dueños) no se metan. Tengo este proyecto y en cinco años cambiar la estructura que se maneja. Vamos a tener el bien para ellos y para el jugador’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.