Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Ubuntu 11.04 Banshee es el nuevo reproductor por defecto

11/01/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

banshee ubuntu 400x375 Ubuntu 11.04 Banshee es el nuevo reproductor por defecto

Los que somos usuarios de Ubuntu seguro ya notamos que ahora la versión de Ubuntu 11.04 o también conocido como Natty Narwhal (fíjense que todos los nombres de las versiones de Ubuntu tienen 2 palabras que empiezan con la misma letra) esta sufriendo con una oleada de cambios a lo que estamos acostumbrados en este sistema operativo.

El cambio más significativo y tal vez el peor de todos fue el cambio de interfaz que sufrió, ya que ahora cuenta con la interfaz Unity que antes solamente podíamos encontrar en la versión de notebook. Otro cambio fue la sustitución de Open Office por el nuevo Libre Office, entre muchos cambios más que nos podemos encontrar en esta nueva versión.

Más sobre

Pero lo que les quiero mencionar ahora es que el reproductor Banshee paso a sustituir al clásico Rythmbox que hemos visto en las versiones de Ubuntu por mucho tiempo como el reproductor por defecto.

Si bien Banshee paso a ser el reproductor por defecto, seguramente es por que la gente de Cannonical pensó que seria el mejor mejor reproductor que los usuarios podríamos disfrutar, ya que todos los cambios realizados son para ‘ mejorar’ la experiencia del usuario.

Podemos ver que Banshee cuentas con buenas características como la integración que este tiene con Last.fm, Wikipedia, y una gran integración con una grande y variada cantidad de dispositivos móviles como teléfonos con Android, iPhones e iPods. Además de que podemos modificar las caratulas de los archivos así como la información de estos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.