Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

True Grit. Un buen Western

28/12/2010 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

True Grit gracias a los hermanos Cohen quienes aveces dirigen unas películas que la verdad nos dan ganas de salirnos de la sala, ahora homenajean un genero que ya estaba casi olvidado y que hará que los fanáticos del cine se sientan un poco bien.

Esta película western es protagonizada por Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld. La historia nos relata la historia de Mattie Ross (Steinfeld) una joven que contrata a unos mercenarios, LaBoeuf (Damon) y Rooster (Brdiges) para que atrapen al malvado Tom Chaney (Brolin) que asesino a sangre fría y sin explicación a su padre. Por lo que busca una venganza.

True Grint esta basada en una novela del señor Charles Portis que fue llevada al cine en 1969 con dirección de Henry Hathaway y protagonizada por el gran John Wayne. Algo que tiene de original esta película es que no veremos muchas cosas sorprendentes, es decir, es muy real y regresamos a los elementos clásicos como: Acción, aventura y héroes que intentan ser los buenos de la historia aun que tengan un pasado muy dudoso.

YouTube Preview Image


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
6618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.