Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

‘ Los Sims 3: Menuda Familia’ Cuarta expansión del juego

06/04/2011 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estabas esperando a que saliera una nueva expansión para Los Sims 3, ahora sabes que ya va a salir una nueva ‘ Los Sims 3: Menuda Familia‘ . Que como explica EA, en esta expansión podremos vivir de forma más emocionantes los momentos importantes para nuestro sim, cuando vemos a la chica que nos gusta, cuando la encontramos en la fiesta, cuando la besamos, cuando hacemos travesuras a los demás, cuando hacemos nuestra despedida de soltero, nos casamos, tenemos hijos y envejecemos.

Aquí les dejo un tráiler para que tengan una mejor idea de como funciona esta expansión:

Click here to view the embedded video.

Después del salto les dejare más información que Electronic Arts ha dejado sobre esta cuarta expansión:

Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma.

Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más. Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en www.LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria.

Para más información sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia! o Los Sims 3, visita www.LosSims3.com. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para unirte a los fans de Los Sims en Facebook y Twitter, visita http://www.facebook.com/TheSims3 y www.twitter.com/The Sims3.

Así que solo es cuestión de esperar a tenerla en nuestra manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.