Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

‘Los Sims 3: Mascotas’, anunciado oficialmente

04/06/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Electronic Arts acaba de anunciar la quinta expansión de Los Sims 3. Si bien en este E3 veremos más detalles de ‘ Los Sims 3: Generaciones‘ , ahora podemos ver el primer tráiler de ‘ Los Sims 3: Mascotas‘ , que esta dedicada a aquellos animales que nos alegran la vida, nos salvan en algunas situaciones, destrozan nuestros muebles y nos piden comida.

Los sims 3 Mascotas 400x259 Los Sims 3: Mascotas, anunciado oficialmente

Además de liberar el primer tráiler, en EA han dado un comunicado de prensa en el que nos dan algunos datos interesantes sobre esta expansión, como que podremos crear nuestras mascotas únicas, podremos tomar el control de la mascota y hacer varias actividades o podremos crear el caos siendo ellas, es nuestra decisión. Les dejo el comunicado y el tráiler después del salto.

??Crea mascotas perfectas o imperfectas para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, entre más, y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Luego hazte con su control y observa el mundo desde su perspectiva gracias a la gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales disponibles. Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre formas totalmente nuevas de jugar a la vida.

• ¡A más mascotas, mayor diversión! Crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos. ¿Tendrá tu Sim lo que hace falta para domar a un caballo salvaje?

• Sé la mascota. Asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

• ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes y amigables, hidrófobas, juguetonas y despistadas, o dóciles, rápidas y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

• Las mascotas pueden adquirir habilidades. Los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.

• Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas. Vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca, o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
18562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.