Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

A ‘la rojita’ le falta un 9

13/06/2011 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 va a ser mucho más complicado de lo que muchos pensaban, a pesar del potencial de la selección española sub 21 que está jugando el Europeo en Dinamarca, donde solo el que gane se clasificará directamente para la cita olímpica.

De Gea, Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata, Capel, Parejo… son nombres consolidados en Primera, pero ayer, en su primer partido del torneo, se vio que les falta un delantero centro nato. Tocaron y tocaron a imagen y semejanza de sus hermanos mayores campeones del mundo, pero no remataron y, al final, se tuvieron que conformar con un empate ante Inglaterra (1-1) en el debut. Cierto que el gol de los británicos fue en un claro fuera de juego, pero Herrera también adelantó a España con la mano.

Luis Milla salió de inicio con un solo delantero, el deportivista Adrián, a quien le faltó agresividad y acierto. El seleccionador, además, esperó hasta el minuto 80 para dar entrada a Bojan, un delantero que, si bien no ha tenido su mejor temporada en el Barça, está probado que tiene instinto matador. Por último, Muniaín, un jugador diferente y especial, que puede romper un partido en cualquier momento, no jugó ni un minuto.

El miércoles, la rojita se juega gran parte de su futuro contra la República Checa, combinado que derrotó en su estreno a Ucrania. España necesitará ese día más pegada, un 9 que convierta en gol toda la magia de la selección.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
692
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.