Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

"El Rey León" nueva colección Disney de Swarovski

02/08/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

© Swarovski.

© Swarovski.Siguiendo los pasos de Blancanieves y los Siete Enanitos, el Mickey Mouse de Fantasía, Winnie the Pooh, Campanilla, y Bambi, uno de los personajes más populares de la factoría Disney, el Rey León y sus compañeros de reparto entran a formar parte de las figuras de cristal tallado de Swarovski.

Desde el lanzamiento de la popular película en 1994, los héroes de ‘ El Rey León’ han encandilado los corazones de pequeños y mayores y han servido de inspiración a Swarovski para su última colaboración con Disney, reproduciendo a los protagonistas de ‘ El Rey León’ con exquisitos detalles.

© Swarovski.

© Swarovski.Una colección en la que podrás encontrar a ‘ Simba’ el cachorro de león (88 euros), un héroe encantador y juguetón retratado junto a sus seres queridos: su padre ‘ Mufasa’ (235 euros), majestuoso e imponente, y sus fieles amigos, ‘ Timón’ el suricato (88 euros) y ‘ Pumba’ el jabalí (175 euros). Gracias a la experiencia de Swarovski, estos personajes se convierten en brillantes tesoros con facetas de cristal tallado con precisión y una increíble delicadeza, garantizando así la autenticidad de sus expresiones. Las figuras se caracterizan por alegres acentos de color que dan vida a estas encantadoras criaturas.

El cachorro de león, Simba, en cristal tallado tiene una melena Crystal Golden Shine. Mufasa también luce una melena Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet, con base de cristal mate. Timón tiene el pelo en cristal Light Smoked Topaz con efecto Red Magma, hocico, cola y patas en Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet y su inseparable amigo Pumba tiene el pelo y la cola de Crystal Satin, colmillos en Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet.

© Swarovski.

© Swarovski. © Swarovski.

© Swarovski. © Swarovski.

© Swarovski.

Si eres admirador de ‘ El Rey León’ y amante del cristal te verás sumergido, con estas irresistibles figuras, en el fascinante mundo de la deliciosa película.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
9219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.