Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Red Dead Redemptio:nuevos tráilers con montones de in-game

11/04/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro día, cuando os hablé de Mafia II y su primer diario de desarrollador, os mentí un poco: en realidad el sandbox que más espero es Red Dead: Redemption.

Por eso mismo, hoy os traigo 3 vídeos (dos de ellos son nuevos, el otro es uno que en su momento no pude publicar) con montones de escenas in-game que nos ayudarán a conocer mejor el basto mundo del título. Además, todos ellos están parcialmente doblados al español (el narrador habla en castellano, mientras que las secuencias del juego suenan en inglés pero muestran subtítulos al español).

Todo ello, tras el salto:

Gameplay Series: Life in West muestra algunas de las opciones y localizaciones del título, haciendo especial hincapié en los diferentes parajes y algunas acciones tales como proteger ranchos o cazar para ganar un dinero extra (es el vídeo ‘ viejo’ ).

Gameplay Series: Life in West Part II se centra en la interacción con el entorno (cómo nos ve la gente dependiendo de nuestras acciones o ropa, así como diferentes acciones que podemos hacer para ‘ modificar’ nuestra fama), destacando los duelos con diferentes aldeanos.

Gameplay Series: Modo Libre Multijugador muestra un modo multijugador en el que, junto a otros jugadores, podremos organizar bandas con las que deambular por el escenario del modo individual (no estará limitado de ninguna forma) y participar en cacerías o batallas contra otras bandas, entre otras opciones de éste interesante modo.


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
5205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.