Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Red Dead: Redemption y su tráiler Revolución

08/05/2010 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez se acerca más el lanzamiento de Red Dead: Redemption (recordad que saldrá el próximo día 21 para PlayStation 3 y Xbox360), y por este motivo cada vez conocemos más detalles del juego (gracias a unos tráilers bastante interesantes que los han ido desvelando). En el tráiler que os traigo hoy se pueden ver algunas escenas de acción en la parte mexicana del mapa, dondeseremos testigos de la revolución del 5 de mayo:

Además, Rockstar ha anunciado que el día en que el juego se ponga a la venta habrá un DLC gratuito que añadirá unos modos cooperativos a la vertiente multijugador del título (después de verano habrá otros dos packs de DLC, aunque de estos aún no hay datos). El pack se llamará ‘ Forajidos hasta el final’ e incluirá nuevos logros/trofeos, montones de puntos de experiencia y seis nuevas misiones para varios jugadores (de 2 a 4). A continuación tenéis tres de ellas explicadas:

  • Walton's Gold: La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
  • The River: Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
  • Ammunition: El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Tras el salto tenéis algunas imágenes del nuevo modo:


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
6207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.