Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

‘La protesta seguía una línea torcida y desvirtuada del Movimiento 15-M’

15/06/2011 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodrigo Ruiz-Gallardón, de 24 años e hijo del alcalde de Madrid, ha respondido en el diario 'El País' a los radicales que el pasado día 13 acosaron a su padre en la puerta de su casa mientras paseaba al perro. En opinión de Rodrigo, la "protesta seguía una línea torcida y desvirtuada del Movimiento 15-M". Y añade: "Lo que empezó como una protesta noble, justificada, de espíritu pacífico y colaborador, se está transformando en una fuente de radicalismo y violencia". Artículos relacionados

Asegura que sintió miedo de salir de su casa y que respiró aliviado al descubrir el apoyo de la oposición. ‘ Me ha alegrado y aliviado saber que tanto Lissavetzky como Ángel Pérez han condenado estos hechos. El momento en el que nuestra clase política tenga la mitad de odio, la mitad de radicalismo que ayer llevó a un numeroso grupo de personas a la puerta de mi casa, habremos llegado a un punto de no retorno’ , comenta.

Piden derechos sin respetar los que hay

Según argumenta, a los participantes en el acoso no le interesaba en absoluto la fiesta del Orgullo Gay. Critica que exijan ‘ nuevos derechos sin respetar los existentes. Al grito de ‘ ¡No nos representan!’ , lanzan piedras contra quien la ¡democracia! ha elegido con una mayoría absoluta hace menos de un mes. Algo se ha muerto en esta sociedad y algo está naciendo’ .

Sociedad enferma

En su opinión no se pueden dejar los cambios necesarios que necesita este pais ‘ en manos de los violentos y los radicales’ . En este sentido reclama que la prensa no disfrace estos hechos de ‘ protestas concretas’ colaborando así a la ‘ creación de una sociedad enferma’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1794
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.