Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

‘ La pitonisa Luisa Fernanda de Marujeo’ : Penélope Cruz será madre de septillizos

29/07/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Marujeo, para darle un toque más exclusivo a las noticias, hemos decidido recurrir a los servicios de una pitonisa una vez por semana, para que nos pronostique en primicia el futuro que acontecerá a los famosos más relevantes, lo que de verdad interesa a la gente y nadie sabe, salvo nuestra bruja Luisa Fernanda, licenciada en Ciencias Ocultas y Parapsicología.

Para desvirgarla en su colaboración con nosotros, le hemos pedido que nos leyera en sus cartas y en su bola de cristal qué pasa en el vientre de Penélope Cruz. Porque hace unos días se publicaba en diarios de alta relevancia nacional su embarazo, y al día siguiente salía su representante raudo y veloz lo desmentía.

Más sobre

Algo nos huele a chamusquina, y no nos gusta nada, queremos saber qué pasa en su barriga, porque a decir verdad, algo de relieve tiene.

La pitonisa Luisa Fernanda de Marujeo previsualiza en su demo de bola futuróloga que, a principios del 2011, Penélope Cruz será madre, y no de un niño ni de gemelos, sino de septillizos. Siete hijos de golpe, que se escribe rápido.

Concediendo el beneficio de la duda a Luisa Fernanda, comenzamos nuestra cuenta atrás hasta febrero, a ver si las ecografías nos dan la razón o nos la quitan para siempre.

Apostamos por nuestra futuróloga y parapsicóloga Luisa Fernanda.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.