Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

‘Ésta es una ocasión importantísima para mi’

03/02/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giovani dos Santos se pone como reto recuperar el nivel que ofreció en el FC Barcelona

Giovani dos Santos se presentó este mediodía ante los medios de comunicación como nuevo jugador racinguista. En todo momento insistió en su compromiso con el club verdiblanco y en el objetivo de volver a ser el que fue en el FC Barcelona.

Francisco Pernía presentó a Giovani como un joven futbolista ya contrastado al que dio la bienvenida, deseó lo mejor y agradeció su predisposición para venir al Racing. ‘ Ha sido una semana convulsa en la vida de la institución y tras los cambios habidos destaca la primera incorporación, la de un jugador con evidentes ganas de volver a triunfar’ . Reconoció el entendimiento que se registró entre todas las partes implicadas para hacer posible la contratación y mostró su convencimiento de que Dos Santos será muy bien recibido por la afición.

El Presidente finalizó su intervención contestando a los medios sobre el balance del mercado de invierno y aclaró que ‘ no se puede hacer algo que condicione al club por mucho tiempo; hemos hecho lo que teníamos que hacer. No tomamos decisiones de barra de bar o de tertulia radiofónica, sino las que interesan para el inmediato futuro de la sociedad. Estamos contentos de la resolución adoptada’ .

Recibido por numerosos aficionados

Giovani dos Santos respondió a las preguntas de los informadores agradeciendo la confianza que el club ha depositado en su previsible rendimiento. ‘ Vengo a una entidad serie, con mucha historia y de la que me han hablado muy bien. Mi gran ilusión es retornar a la mejor liga del mundo y el Racing lo ha hecho posible. Conozco este campeonato, responderé a les expectativas y estoy contento de la decisión tomada’ .

El nuevo jugador racinguista aseguró encontrarse bien preparado para entrar en el equipo cuando lo estime conveniente el entrenador, ‘ espero retomar en España mi nivel de fútbol, en especial el que alcancé en el último mundial y ayudar al Racing en todas las finales que le restan por disputar para alcanzar sus objetivos’ .

Abundó Dos Santos en que su llegada a Santander ‘ es una oportunidad importantísima que tengo que aprovechar. Tengo mi vida plenamente focalizada y centrada en el fútbol y lo extradeportivo no me preocupa, vengo a trabajar a a rendir’ .

Antes de salir a la cancha, para ser recibido por numerosos aficionados, Giovani dos Santos aseguró que de él y de su rendimiento depende que el Racing ejerza la opción de compra acordada, ‘ todo lo pasado debe quedar atrás y olvidado. De entrada me he encontrado esta mañana con un vestuario que me ha arropado y acogido estupendamente’ .

Galeria de Imagenes

[View with PicLens]


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
347
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.