Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Nintendo 3DS: confirmada la sucesora de Nintendo DS

23/03/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía ya alún tiempo que se venía rumoreando que Nintendo iba a presentar la sucesora de Nintendo DS. De hecho, en la pasada Games Developers Conference (la GDC. Siento no haber hecho una cobertura este año, pero he estado muy ocupado con los examenes parciales. Si queréis, tenéis una curiosa crónica del evento en alfagamer), algunos desarrolladores afirmaron tener ya en su poder los kits de la consola que, además, eran muy similares a lsod e Gamecube y Wii.

Hoy, la Gran N ha confirmado lo que era un secreto a voces, aunque apenas tenemos detalles de la consola, y es que no se presentará hasta el próximo E3: la consola se llamará Nintendo 3DS y no, no es que en Nintendo no sepan contar o consideren la Nintendo DSi como ‘ 2DS’ , sino que la consola será capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Además, será retrocompatible con los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi y se espera que slaga al mercado en marzo de 2011.

Podéis ver la nota de prensa en la que se comunica en la página oficial de Nintendo japonesa (la nota de prensa está en inglés).

Fuente: Pocket Invaders


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
4424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.