Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Navarro se merece un Oscar

09/03/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El central del Valencia David Navarro tuvo un detalle muy feo en el partido de ayer ante el Athletic Club. En un salto por el balón con Fernando Llorente, el valencianista le propinó un codazo al riojano, que tuvo que recibir tres puntos de sutura en la cabeza, y luego fingió una agresión, llevándose las manos a la cara de forma lamentable.

La reprochable actuación de Navarro ha sido censurada por varios compañeros de profesión. ‘ Nos quejábamos ante el árbitro de que le había dado un codazo y él nos decía que no, que sólo había que verle tirado en el suelo, que se habían dado con la cabeza. Después del codazo hizo muchísimo teatro. Se merece un Oscar por lo que hizo. La actitud de David Navarro es muy molesta. El fútbol es contacto y puedes dar un golpe con el codo a un contrario, pero si esto ocurre hay que dar la cara y no echarse al suelo. Eso es lo peor de todo’ , ha dicho el central del Athletic San José.

Lo peor es que el central del Valencia es David Navarro es reincidente. En 2007, en un Valencia-Inter de Champions, no dudó en saltar al campo y meterse en una trifulca en la que le pegó un puñetazo en la cara a Burdisso, a quien fracturó varios huesos de la nariz. Seis meses de sanción le cayeron entonces. ¿Entrará Competición de oficio?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.