Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transversalcomunicacion escriba una noticia?

Muertos de Amor, la ópera prima de Mikel Aguirresarobe

19/12/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted cree que el amor existe?, se pregunta Ángel el protagonista de ‘Muertos de Amor’, una nueva película que se dió a conocer hace unos meses en el Festival de Cine de Alicante y que llegará pronto, muy pronto a todas las salas de cines.

image

El cineasta Mikel Aguirresaroba se estrena como director con esta comedia de sabor agridulce. Basada en la novela de Carlos Cañete, Aguirresarobe nos pone en bandeja los celos y dilemas amorosos a través de la historia de Reme y Ángel, una pareja minada por los celos, los problemas económicos y el reloj biológico que avanza frustrando las ilusiones de la pareja por formar una familia.

Una ópera prima interpretada por Marta Hazas y Javier Veiga, compañeros en teatro en ‘Amigos hasta la muerte’, una obra escrita y dirigida por el mismo actor que ahora se enfrenta a las dudas, el desengaño y los celos, cuestionando el sentido de propiedad que algunos hombres desarrollan sobre las mujeres.

Ramón Esquinas, Iván Massagé, Cesc Casanovas, Carmen Ruíz y Ana Milán completan el elenco de actores que acompañarán a los protagonistas a construir una trama paranóica y romántica que inevitablemente te harán reír con esta declaración de intenciones en la que el director pretende que ‘el espectador sonría con la historia, pero que no pierda de vista que

quienes no sonríen son los personajes.’

image


Sobre esta noticia

Autor:
Transversalcomunicacion (209 noticias)
Fuente:
transversalcomunicacion.wordpress.com
Visitas:
4806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.