Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

‘ Mourinho es una vergüenza para el Madrid’

02/05/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una ‘ vergüenza’ para el club blanco.

Hitzfeld, en su columna semanal que publica hoy la revista ‘ Kicker’ , parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en las semifinales de la Champions para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

‘ Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club’ , dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern.

Más sobre

‘ La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva’ , agrega el entrenador alemán. Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado por Wolfgang Stark.

‘ Acertaron en todas las decisiones difíciles’ . Además, según Hitzfeld, ‘ fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite‘ . ‘ He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero’ , escribe Hitzfeld. ‘ El Barcelona debe castigarlo en el campo’ , agrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1438
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.