Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Paradox anuncia de sorpresa un dlc

02/03/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que les hable de Magicka, ese pequeño juego que podemos comprar por steam que nos promete muchas horas de diversión y que fue todo un boom por algún tiempo. Pues ahora, Paradox se dio cuenta de que había creado un buen juego —una pequeña mina de oro— así que sorpresivamente y sin previo aviso estos pusieron disponible un DLC para el juego.

Magicka Magicka Paradox anuncia de sorpresa un DLC

Como ya mencione, esto fue sin un previo aviso, y para los que están interesados en conocer más de este DLC, tienen que saber que Paradox nos adelanto un vídeo en donde podremos ver que tendrá el nuevo DLC. Esta gran noticia llego gracias al GDC 2011 (Games Developers Conference 2011).

Y tomando el cuenta que Paradox tuvo para hacer esta extensión de Magicka: Vietman, en donde podremos ir con los 4 magos por las selvas de Vietman matando soldados con sus metralletas, granadas y demás, en un escenario lleno de colores verdes. Sin duda ver un juego de Magos, que van por las selvas de Vietman destrozando todo a su paso es algo nuevo para mi.

Por el momento no hay fecha oficial del lanzamiento de este contenido descargable, y como ya saben.. estará disponible para PC por Steam. Después del salto les dejo el vídeo.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.