Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Juegos Nokia: Tropical Towers

14/02/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que este seria el primer juego para Nokia que publico aquí en el blog, y ya que hablan tan bien de Tropical Towers, decidí compartirlo con ustedes en el blog. Tropical Towers es un juego para móviles Nokia con pantalla táctil, es de esos juegos adictivos que podemos pasarnos unas buenas horas jugando sin darnos cuenta hasta que la batería nos avise que se esta acabando.

descargar tropical towers Juegos Nokia Tropical Towers

El objetivo principal de este juego, es ayudar a los monos que podemos ver en la imagen a encontrar la salida, para esto, tendremos que crear inteligentemente una serie de estructuras de bambú como puentes o torres, para así ayudar a los monos a encontrar la salida sin que causen daños.

Algunas de las características de este juego, es que tiene un sistema de físicas que pondrá a prueba nuestras estructuras. Y también todo el juego esta en 2D, tanto las texturas como la animación de los monos, pero aun así, cabe destacar que todos los escenarios y gráficos están muy bien cuidados.

Tropical Towers tiene muchísimos niveles que nos aseguran muchísimas horas de diversión, podremos empezar por los niveles de aprendizaje, y cada vez los niveles se harán más difíciles hasta llegar a algunos en donde tendremos que aplicar todo lo aprendido y además pensar bien las cosas.

Enlace | Tropical Towers para Nokia

Vía | Mundotech


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.