Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Los ‘indignados’ desmontan su acampada en Sol

12/06/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 'indignados' acampados en la madrileña Puerta del Sol desde hace casi tres semanas han comenzado este mediodía a desmontar el campamento, aunque consideran que "el 15-M cada vez está en más sitios y más fortalecido y sólido". "No nos vamos, nos expandimos", es el lema de esta jornada. Un portavoz del movimiento anuncia que "seguirá existiendo en Sol un punto de información permanente que representará a todas las comisiones y servirá para que cualquier ciudadano pueda acercarse a exponer sus propuestas". Artículos relacionados

Como ya se decidió en asamblea general, este movimiento se había puesto como tope este domingo para dejar el kilómetro cero, aunque ‘ a título individual’ podrán quedarse las personas que así lo decidan.

Agradecen el apoyo recibido

En su despedida de Sol los indignados han organizado un amplio programa de actividades con la finalidad de amenizar las labores de limpieza y recogida, y ‘ agradecer el apoyo que han recibido’ , según ha informado un portavoz del grupo.

Teatro de mudanza, comida popular, performance de los derechos de los animales y aerobic son algunas de estas actividades que están sucediéndose a lo largo de toda la jornada frente a la Puerta del Sol.

Desmontan el campamento con la ayuda de simpatizantes

La mayoría de los "indignados" se ha puesto ‘ manos a la obra, con la ayuda de simpatizantes, que se han trasladado este domingo a la Puerta del Sol y les están ayudando a guardar todo el material en camionetas con el fin de que el sitio recupere la normalidad.

Donarán los productos recibidos

Algunos productos que han ido acumulando, como los medicamentos, los entregarán a una ONG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
412
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.