Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mentatconsultores escriba una noticia?

"Hoy es el mejor día de lo que nos queda de vida" Emilio Duró

16/02/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He tenido la suerte de poder escuchar esta conferencia de Emilio Duró, gracias al consejo de dos buenos amigos, que saben que todo el tema del optimismo me interesa muchísimo, pues lo veo como un motor fundamental para conseguir todo lo que nos proponemos y vivir una vida mejor.

Así que hoy lo comparto, y así mismo recomiendo que lo compartan todos vosotros también. Sé que no nos sobra el tiempo, pero no tienen que mirarlo, solamente escucharlo mientras hacen otra cosa, o escucharlo mientras hacen una pausa, o cocinan, o antes de dormir. Vale muchísimo la pena empaparse de la filosofía de este hombre, que no dice en realidad nada nuevo, pero su forma de hacer llegar el mensaje tras muchos años de conocimiento y experiencia empresarial, sirve para ponernos en bandeja y de una forma realmente apetecible, una buena receta para la felicidad diaria.

Este hombre nos explica que todo funciona como una gran Red, que nuestros pensamientos condicionan nuestras vidas, que todo lo que pienses, debido a una ley llamada la Ley de la Atracción, te vuelve de vuelta multiplicado por cien.

Este hombre, con su manera de transmitir, con esas verdades tan duras que nos dice con una risa en los labios y nos provoca una carcajada, no deja indiferente y nos convence de que podemos dirigir nuestra vida y que para ello debemos conocernos y saber a dónde queremos ir y tenemos que querer emprender ese camino.

Así que debemos ser muy conscientes de que: La felicidad reside en uno mismo y que hay cuatro factores que nos pueden ayudar a cada uno en su búsqueda:

  1. Mantenernos en forma, haz deporte desde hoy, porque tu cuerpo a partir de los 40 años va en picado hacia abajo, y cerdos ya tenemos muchos.
  2. Desarrollar la mente: no dejes de estudiar, de leer, de aprender y de desaprender, cultiva y enriquece el cerebro.
  3. Cultivar el espíritu, haz técnicas de relajación, de respiración.
  4. Insiste en la manifestación de las emociones: canta, abraza, ríe, baila, llora, muestra tus sentimientos. Hoy nos enseñan a ser máquinas en vez de personas, ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas?

www.youtube.com/watch?v=B4F2F0BE22CF37C0


Sobre esta noticia

Autor:
Mentatconsultores (22 noticias)
Fuente:
mentatconsultores.com
Visitas:
3522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.