Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

‘ Halo’ El juego original diseñado para Mac

28/04/2011 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muchos, pero muchos años, Mac tenia un gran plan para conquistar el mundo de los vídeojuegos, sacar un juego para su plataforma que fuera tan grande, que pensara en Mac como un sistema operativo con grandes juegos. Su plan maestro era trabajar con Bungie para que el gran y famoso ‘ Halo‘ saliera para Mac.

No sabían que Halo iba a salir para Mac? No me creen? Pues en el siguiente vídeo podremos ver al mismo Steve Jobs presentando un vídeo de Halo en una de las MacWorld Expo, en donde podremos ver al co-fundador de Bungie mostrando el juego. Sin duda que Microsoft se vio muy astuto al hacerse con Bungie, ya que gano millones. Por si de algo estoy seguro, es que si Halo se hubiera quedado con Mac, no seria tan grande como lo es ahora.

Más sobre

Cambio mucho Halo? Pues en realidad el concepto siguió siendo el mismo, podemos ver los mismos vehículos, las mismas armas, el mismo diseño en los personajes, etc.. Pero algo cambio mucho, ya que Halo para Mac era un juego diseñado en tercera persona y estaba hecho para ser jugado en multiplayer. Ahora en lugar de seguir describiendo el vídeo, aquí se los dejo.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.