Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Gears of War: Modos multijugador

02/02/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gears of War 3 Gears of War 3 Modos multijugador

El día de hoy gracias a Gears of War 3 Source, me vengo enterando de los modos multijugador que tendrá Gears of War 3, que es el juego que estoy esperando con más ganas. En este nos podremos encontrar con algunas mejoras y modos que nos estaban en las versiones anteriores. Aquí les dejo los modos multijugador de Gears Of War 3.

Warzone

Este ya lo conocemos todos, ambos equipos pelean para matarse el uno al otro. Cada jugador tiene una vida, sin resurrección, y se juega por rondas.

Execution

También viene desde el primer juego, este es lo mismo que el anterior pero para acabar con tu enemigo hay que ejecutarlo si no revive.

Team Deathmatch

En este nos encontraremos con una partida entre equipos, en el que cada equipo tiene 20 vidas. Cada vez que un jugador del equipo muera usará una de las vidas del equipo, así hasta que uno de los dos equipos se quede sin resurreciones.

Capture the Leader

La misión del equipo es secuestrar y retener durante 30 segundos al líder del equipo contrario para ganar, a la vez que defiendes el tuyo. El líder del equipo de los Locust es la reina Myrrah y para los COG es el presidente Prescott.

King of the Hill

King of the Hill es una mezcla de los modos Annex y King of the Hill. El objetivo es aguantar un objetivo en el mapa durante un tiempo, lo cuál te dará un punto. Una vez ganado el punto otro objetivo se presentará en el mapa.

Wingman

Monta un equipo con un compañero, que tendrá el mismo personaje que tú, y lucha contra los demás equipos. El objetivo es ser el último equipo en pie. Antes eran cinco equipos de dos y en Gears of War 3 serán solo cuatro equipos.

Beast

El modo horda de Gears of War 3 es… ¡lo contrario! Juega como Locust y mata por oleadas a los COG.

Sin duda ya no puedo esperar para tener el juego, terminarlo y comenzar a jugar por Xbox Live.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.