Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Gears of War 3; Sera distinto

30/12/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace tiempo se sabia que Gears of War 3 saldría a la venta en otoño, el juego estaba previsto para el 8 de abril, pero este sufrió un retraso de varios meses, ya que aquí el que manda es Microsoft, y debido a la falta de grandes títulos que tienen para el 2011, este fue retrasado.

Así que el señor Cliff Bleszinski no quiso perder el tiempo y aprovecho estos meses que tiene de más para cambiar algunas cosas del juego, por lo que dice que con este juego nos quiere ofrecer una experiencias más ‘ adulta’ , es decir, distinta a la que estamos acostumbrados en sus juegos.

Ademas hay otros cambios muy radicales que el juego adoptara, que afectan la jugabilidad y la historia de este. Y el señor Cliff nos hablo un poco de esto en el portal de videojuegos LOLgamer:

Llevo muchos años haciendo el mismo tipo de juego. Son juegos para adolescentes en los que solamente tienes que disparar. Creo que va siendo hora de hacer algo diferente. Estaba ya cansado de la fórmula cobertura, dispara y avanza. Creo que la jugabilidad de un juego tiene que ofrecer algo más.

El redactor de LOLgamer le preguntó sobre en que consistía el cambio de rumbo en Gears of War 3 y porque en este momento y no en nueva IP.

Mire, recientemente conocí a David Cage, el director de Heavy Rain. Sé que no he hablado muy bien de esté juego pero una vez que hable con David sobre ello, empecé a entenderlo mejor. Lo que verdaderamente importa en un videojuego es la implicación que tenemos con los personajes. Por eso incluí la historia de la mujer de Dom en Gears of War 2. No entendí todo su potencial hasta que conocí a David.

Sobre los cambios Cliff Bleszinski ha detallado muchos aspectos que cambiarán en Gears of War 3. De hecho según sus palabras: "Gears of War 3 tendrá más que ver con Heavy Rain que con Gears of War 2". Para empezar habrá pocos disparos en el juego y la jugabilidad estará más cerca de una aventura conversacional.

Creo que es más importante contar las historias que hay detrás de esos personajes, lo que mueve a los personajes a actuar como actúan. Ya les hemos visto combatir demasiado tiempo es hora de que les conozcamos mejor. Todavía estamos trabajando en aspectos jugables claves pero el sistema será una mezcla de los *quick time event* de Heavy Rain y las conversaciones en Mass Effect.

Otro aspecto importante en el juego serán las decisiones que determinarán muchos aspectos del desarrollo del juego. En este aspecto tomarán un papel importantísimo los locust.

La historia tiene dos partes: los humanos y los locust. Solamente hemos profundizado en la historia de los humanos. Pero la guerra tiene otros motivos que no se han contado y los locust no son solamente los malos. En este sentido quiero que el jugador pueda tomar decisiones pero que afecten de verdad al juego. Por ejemplo, puede optar por llevar de forma diplomática el conflicto, pactar y traicionar después, ponerte del lado de los locust o ir definitivamente a la guerra. Así que el juego puede acabar perfectamente en la destrucción del planeta, si no eres lo suficientemente inteligente para saber conducir la situación.

Desde mi punto de vista suena muy interesante, pero aquello de que casi no habrá disparos en el jugo no me sonó muy bien, sin embargo, creo que tendremos que esperar a vernos unos cuantos vídeos de estos cambios para poder criticar mejor no creen?


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.