Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

"Échate a temblar que viene Ana de Armas,la temida cubana"

19/11/2010 23:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quisiera comenzar hoy agradeciendo a medios como vertele.com, que se hicieron eco de la noticia que publiqué este jueves sobre Belén Esteban, que me citasen en su noticia. Telecinco, en cambio, lo anunció en Sálvame horas después de ser publicado en este blog sin decir absolutamente nada de este blog. La cadena lanzó por la tarde un comunicado de prensa donde confirmaba la noticia, pero en ninguna parte mencionaba que había sido publicado en primicia aquí, en 20minutos.es.

Cambiando de tema. El otro día me llamo una gran amiga estilista con un ataque de nervios. No es la primera llamada que recibo así de alguien después de que haya trabajado mano a mano con Ana de Armas, la Scarlett Johansson española. ‘ La cubana’ , como la llama la gente de la profesión, no deja de dar que hablar entre compañeros de reparto, equipo técnico y profesionales con los que se topa.

La última la he vivido en mis propias carnes. Fue en un showroom al que fui con una amiga actriz a buscar un vestido para una presentación. Antes de nada, explicaré qué es un showroom. Es una tienda con marcas importantes que ceden sus diseños a las celebrities para que se hagan reportajes o acudan a eventos con ellos puestos. Lo explico porque voy a muchos de ellos y allí se ven cosas maravillosas que no voy a dejar de contaros.

Pues lo que estaba diciendo. Yo estaba con una actriz del mismo perfil que ‘ la cubana‘ . Ella llevaba tres horas probándose trajes y a todos les ponía pega. Mi amiga y yo llegamos, hicimos una vista general y cogimos tres vestidos de los que Anita ya se había probado. Entre los tres nos decantamos por uno. Al probárselo mi amiga, todas las estilistas del showroom salieron para decirle que estaba bellísima, que era una buena elección... Lo típico.

A Ana se le fue cambiando la cara de color y con una voz tipo Niña repelente (unos dibujos animados que me vuelven loca) dijo: "Ese es uno de los primeros que me he probado y quiero quedarme con él". Todas nos quedamos cortadísimas, pero mi amiga rompió el hielo diciendo que no importaba, que se lo quedase ella.

El problema fue que una de las estilistas salió en defensa de mi amiga y se enfrentó a Ana. "Ese vestido lo has descartado hace dos horas y tienes en el probador más de 15. Lo siento mucho pero ese vestido ya no está disponible". ‘ La cubana’ soltó una lágrima de ira, empezó a lanzar improperios a la pobre estilista y se marchó de allí diciendo que no volvería jamás. No se despidió ni de mi amiga ni de mí y nos quedamos todos muertos.

Al principio entran ganas de chocarla, pero cuando pasan unos minutos empiezas a sentir lástima de ella. Es una niña mal criada y le quedan dos telediarios pues la gente empieza a tenerle miedo y eso en esta profesión es un error. No sólo tiene broncas con maquilladoras, peluqueras, estilistas y demás. Llega tarde siempre, se queja por todo y no suelta una sonrisa ni a la de tres.

Ana, un consejo. Esa carita de muñeca y ese cuerpo de miedo no duran toda la vida. Además, chicas monas y con tu talento (no es muy talentosa que digamos) hay 2.000, así que modifica ese carácter o te veo de encargada de Mango de aquí a unos años. Sólo tienes que mirar el caso de nuestra gran Victoria Abril, que ha pasado de lo más alto a conformarse con hacer capitulares en Hospital Central.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4825
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lupi (22/12/2010)

me la cruce en Bershka una maniana hace meses,iba con gafas de sol y una amiga, parecia una chica normalita, eso si se quito las gafas un segundo y que ojos!)estaba mirando vaqueros volviendo loca a la dependienta PORQUE NO LE GUSTABA NADA,le oi decir a las dependientas,que menuda giliXX,que era una borde etc,al salir me fije que tiro los vaqueros y le dijo a la amiga con muy mala leche(vamonos que aqui no hay mas que mierXX, yo flipe