Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

‘ Don’ t call me doll’ Flashmob

15/04/2011 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

" No me llames muñeca" es una frase de la nueva campaña de SISLEY. Esta marca de ropa joven está marcando fuertemente un estilo muy original. Con cada prenda trasmite una personalidad joven y atrevida. Nos muestra con cada imagen, de sus espectaculares modelos, esa originalidad con la que diseña su ropa. Adjetivos como sensual, provocador, atrevido, elegante, original, etc. Son unos de los que identifican a SISLEY.

Siguiendo su linea con su estilo original que se desmarca de los demas. Sisley ha organizado exitosos eventos (flash mobs) por difrentes ciudades como Milan (Feb 12/13), Florencia (Marzo 5), Bolonia (Marzo 6). En los que sus seguidores son los protagonistas. En este video puedes ver lo que hicieron en Milán.

Después del éxito que tubieron en estas ciudades organizarán uno igual en Madrid en la tienda Sisley el 16 de Abril 2011 en Fuencarral. El evento será en la C/Fuencarral 37 de Madrid donde podrás llevarte una camiseta Dont call me Doll .

Seguro que te lo pasas genial bailando, con la camiseta, haciendo el numerito y provocando asombro y risas a la gente que pase, ser el centro de antención durante un rato y que te graben y luego poder decir a tus amigas: yo estuve ahí!

Y si quieres estar a la última y enterarte de todo lo que hacen en sisley también puedes seguirlos en su página de facebook.

Partage propulse par ebuzzing


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.