Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Dead Island; Posible película

24/02/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que la pantalla grande tiene una nueva en mente, y es que Dead Island además de ser un juego que promete mucho, podría ser una película.

Si bien todo esto comenzó cuando vimos el tráiler de Dead Island, en el que realmente tiene una pinta increíble y llamo la atención de muchas personas por estar tan bien hecho y logrado.

Dead Island foto 400x300 Dead Island Posible película

Como podemos notar ya, es muy grande todas la atención e influencia que puede crear un simple tráiler. Y es que después de que Dead Island estuvo muerto por algún tiempo, sin duda regreso de forma increíble, aun que lamentablemente ya les conté que este tráiler no fue hecho por la empresa que esta haciendo el juego, pero aun así es sencillamente increíble y a dejado con la boca abierta a más de una persona.

Volviendo al tema, el productor interesado en llevar este juego a la pantalla grande es Sean Daniel (La Momia, El chacal, Mallrats entre otras), que viene en compañía de Union Entertainment, Dimitri Johnson y Richard Leibowitz. Estos ya tienen en sus manos los derechos de su historia desde hace dos años.

Desde mi punto de vista, tienen que tener mucho cuidado, ya que hemos visto muchas veces como se lleva a la pantalla grande un juego y esta película termina siendo terrible. Tal como podemos ver con las películas de Resident Evil, que sencillamente todas me han parecido malisimas… y es más.. ya ni los juegos me gustan la verdad, yo me quedo con los primeros 2.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.