Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

"Dead Island" El mejor tráiler de un juego con Zombies

18/02/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien, yo soy de las personas que son fanáticos de los Zombies, y más cuando va a salir un juego como Left 4 Dead o Dead Rising, pero ahora me entero de Dead Island (puro ‘ dead’ ), del que no se sabia nada desde el 2007 y que realmente parece ser muy bueno y tiene un hype muy alto.

Este juego se mostró en el E3 2007 y desde ese entonces nos dejo con muchas ganas de tenerlo en nuestras manos. Pero todo este tiempo estuvimos sin noticias de este juego, ya que lo único que sabíamos era que saldría un día, no mencionaron si en unos meses o en unos cuantos años. Pero ahora lo más seguro es que podamos probar este titulo de Techland.

Click here to view the embedded video.

La llegada del juego se anuncio con este teaser tráiler que esta arriba, además de que llego junto con la buena noticia de que el juego dejaría de ser exclusivo pasa Xbox 360 y PC, ya que ahora también estará disponible para PS3, así que son muy buenas noticias para todos los usuarios de esta ultima consola.

Pero seguramente estarán pensando que el juego va a ser el mejor juego de zombies que podrán tener en sus manos, ya que si su tráiler la verdad es que impresiona mucho, el juego realmente les volara la cabeza, pero aquí es en donde están equivocados, ya que Techland no tiene nada que ver con este tráiler, es decir, ellos no lo hicieron, este tráiler se encargo a Axis Animation para así crear un hype muy alto.

Solamente encontré un vídeo del juego en donde nos muestran imágenes ingame. Aun que el vídeo no es muy bueno y realmente no podemos ver gran cosa sobre este, nos podremos dar una idea. Pero tengan en cuenta que el vídeo es del 2008, así que seguramente en estos años de los que no supimos nada han hecho grandes mejoras. Tendremos que esperar un tiempo para ver un video ingame más reciente y poder darnos una buena idea.

Click here to view the embedded video.

Esperemos que en estos días podemos ver un vídeo que nos muestre cosas buenas del juego, ya que si han mandado a hacer un tráiler de promoción para crearse un hype tan alto, no pueden decepcionar a tanta gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.